Contenido reciente de ruteira

  1. R

    me han robado...

    wnas amigitos komo otros tantos kasos yo tanbn e sido biktima de unos....ejm encima solo tenia una peo wno k se le ba acr... lo mjr no amargarte colegita i kaña a esos ratas!
  2. R

    ladrones!

    m kago en los putos ladrones i su puta bida ya lo siento peo sk pa una plantika k tengo en mi terraza yego yo to fecil de la uni pa kuidarla ya me la abian robau los malparidos es una katxo de putada xk tenia ya unos xurrakos de la osta, stoi de una mala ostia... no se pueden plantar sus putas...
  3. R

    ladrones!

    yo tanbien tengo un par de plantikas en un patio i encima es un primero y algun cabron ya las tiene pispadas estara sperando a k se aga gracias x las ideas, m abeis salbau el kulo xd m boi aora mismo a la ferreteria saludos y darels kaña!
  4. R

    LAVADO DE RAIZES!!!! COMO SE HACE? IMPORTANTE

    ami me an komentau kmo k el labado de raices se ace regando muxo la planta progesivamente asta k beas k por los agujeros de abajo de la maceta solo sale agua limpia (clara) porque al principio te saldra kmo marron x las sales i eso
  5. R

    ke le pasa?

    ok compi sk es mi primera bz y... yo el ph se lo suelo bajar kn unas gotas de limon y le suelo abonar kn bio bloom ese de la mota kada 2-3 dias pero boi a probar a exarle abono de krecimiento guano aber si es lo k tu dices gracias kolegi
  6. R

    ke le pasa?

    gracias jnte abonare menos pero no parece k sea x sobreferteilizacion no? nose k le pasa peo wno algo saldra saludos!
  7. R

    ke le pasa?

    wnas jente! mira tngo una mobi dicy y tengo un problemilla kn unas ojas amarillas, abro un nuebo tema xk si no no te acen kaso. tengo una moby dick en fase de floracion ya yeba 3 semanas i se le an puesto biende ojas amarillas, se k un poko es normal, pero esto ya s sobrau solo stan los xurros...
  8. R

    Que le pasa a mis hojas?

    wnas jente! yo tamnbien tengo un problemilla kn unas ojas amarillas i no es plan de abrir uno nuebo asike espongo aki mi duda tengo una moby dick en fase de floracion ya yeba 3 semanas i se an puesto biende ojas amarillas, se k un poko es normal pero esto ya s sobrau solo stan los xurros berdes...
  9. R

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    wnas peñita! no es muxo peo aki os dejo mi plantizita jeje dsde iruña una movi dick
-