Contenido reciente de ryalf

  1. R

    sobre led apolo 6

    buenas a todos. me ofrecen un panel led apolo 6, alguien lo tiene y me puede decir que tal es. gracias
  2. R

    Producción exagerada ?

    Entre 70 y 100 en auto en seco, para mi eso es una barbaridad, pero tampoco soy ningun experto. Pd el fabricante si pone esas cantidades 40-100. 35-100 etc
  3. R

    Producción exagerada ?

    Si saca 70g en seco de una auto, que escriba un libro, el max que da el fabricante es de 45g si no me equivoco.suerte en la odisea en cualquier caso
  4. R

    Variedad para el dolor

    de hecho para sobremadurar primero tienes que tener y no tengo X(........... morfeo solo quiere ayudar, saludos. y gracias a todos,
  5. R

    Variedad para el dolor

    no t preocupes el que diga que haces apologia esta muy cegado, simplemente comentas una experiencia. de la que por cierto tomo buena nota. saludos y gracias
  6. R

    Variedad para el dolor

    gracias a todos por la respuestas, la idea es que no le coloque le quite las molestias y le de apetito(vamos la panacea) el problema es que le duele la garganta al comer, y de ahi que coma poco, no es realmente falta de apetito, (o eso dice el) en cualquier caso un amigo me dio unas galletas...
  7. R

    Variedad para el dolor

    perdon por el offtopic, pero podrias contar para que que tipo de dolor usais la maria y si os sirve. le han detectado un cancer de garganta a mi padre y tras la quimio y radio no se encuentra muy bien ni tiene apetito, y la duda de proponerselo..................no se que hacer
  8. R

    Carencias y Excesos

    pedazo de post, va para marcadores ya. IMPRESCINDIBLE
  9. R

    Sobre horas de luz en floracion

    a las automaticas me refiero, las tengo desde hace unas dos semanas en 12/12, tu me recomiendas que las ponga 18/6. eso significaria que esta toda su vida a 18/6.
  10. R

    Errores de novato, no hagas tu lo mismo.