Contenido reciente de Ryuujoji

  1. Ryuujoji

    Primer seguimiento guerrilla

    Buenas, muy buen seguimiento! Lastima este final pero viniendo de guerrilla es casi lo mas normal! Y pensándolo bien aun has salvado algo así que estate contento! Impresionante aventura, la foto del coche con las plantas es de locos! Yo por suerte hace años que no tengo que cultivar en guerrilla...
  2. Ryuujoji

    interior verano maximo

    Buenas, Se ven muy bien ! De todas formas pienso igual que @Reggae1402 , seguro que mejoran con esos riegos solo con agua!! Saludos!
  3. Ryuujoji

    MAIN LINING - Green Poison & White Widow / 1 x 1 x 2

    Buenas, Muy buen cultivo, me está gustando mucho! Cuantos días de crecimiento han estado en total desde semilla? Mucha suerte con la floración, aun que llevándolo como lo llevas tampoco vas a necesitarla, Saludos!
  4. Ryuujoji

    Cómo se pasa de crecimiento a floración (fertilizante)?

    Está estupenda esta planta amigo no te ralles para nada!! Siempre es normal que alguna hoja se vuelva amarilla!
  5. Ryuujoji

    [SEGUIMIENTO] ONE PLANT SCROG 80*50. Orgánico LST. LED Citizen CLU048

    Mides el pH del agua? Supongo que ya sabrás que es importante para la asimilación de nutrientes, que aunque la tierra tenga alimento la planta no lo esté utilizando y a veces por falta de tiempo o recursos pasamos esto por alto, no recuerdo leer nada sobre pH en tu seguimiento, si pudieras dar...
  6. Ryuujoji

    [Skunk y Morty] - Seguimiento Cheese Skunk - 315w LEC

    Buenas, se ve interesante el tema, veo que lo llevas todo bastante al dedillo, me quedo por aquí a ver como va el LEC en floración, estas teniendo muchos problemas con la temperatura? Yo en mi cultivo estoy un poco preocupado porque no consigo bajarla y veo que te pasa lo mismo, tienes algo...
  7. Ryuujoji

    seguimiento cultivo interior og kush a granel eurogrow y rosenthal x super skunk GAMA COMPLETA TOP CROP Pruebas con el.higrostato INKBIRD IHC-200

    Buenas, mucho ánimo en este cultivo. Me quedaré por aquí, tengo unas semillas de OG Kush en la nevera esperando y seria interesante ver como progresan las tuyas a ver que se puede aprender, si subes unas fotillos cuando puedas y vamos viendo como va y si puedo ayudar en algo pues lo haré! Saludos!
  8. Ryuujoji

    [SEGUIMIENTO] ONE PLANT SCROG 80*50. Orgánico LST. LED Citizen CLU048

    Buenas compa, yo también uso mucho el LST a la hora de cultivar y me mola bastante ver tu seguimiento porque no hay muchos de este estilo. El SCROG este pinta muy bien, impresionante el cambio que ha tenido después de la poda, a mi parecer es claramente una carencia de potasio (K), que las hojas...
-