Contenido reciente de S!MPL3

  1. S

    ayuda!Soy nueva por aki,primer cultivo interior

    Felicidades!!esta muy bonito,iwal te sale corto de produccion pero tienen pinta de estar pa komerselos!!A seguir asin que ya mismo estas echando humooo!xD Salu2
  2. S

    COMPRA COLECTIVA DE CLIMATIZADORES PORTATILES

    Yo tuve uno muy muy parecido i tampoco lo recomiendo,el sistema de climatizacion se basa en echar hielo a la caja del agua para que ese agua este fria,i de hay la climatizacion...por esa regla de 3 cojeis un cubo de agua lo llenais de hielo i poneis un ventilador pa que empuje la fresca hacia...
  3. S

    araña roja!!ayuda

    A esas alturas del cultivo ya no tienes nada k hacer,solo esperar a cortar.Cuando cortes i pongas a secar,cuando poco a poco la planta se vaya secando,las arañas poco a poco se kedaran sin papeo en las plantas,i huiran de ella.Pones la planta a secar boca abajo i en unos dias tendras la mayoria...
  4. S

    ayuda!Soy nueva por aki,primer cultivo interior

    Yo las veo muy bien!!pero no pulverizes agua con las luces encendidas,que se pueden kemar las hojas. Hombre,aun creceran un poco mas,pero creo k tenias altura suficiente para que eso no sea un problema. Tal vez para fotografiar mejor sacar la maceta fuera del armario i echarle la foto...
  5. S

    ayuda!Soy nueva por aki,primer cultivo interior

    Ya veras lo k van a crecer en las 2 proximas semanas!! Salu2
  6. S

    ayuda!Soy nueva por aki,primer cultivo interior

    Cream Caramel e estado buscandolo por las webs de la construccion i no veo lo k te kiero decir...haver si lo encuentro i te lo enseño. Si Alicia,como te dije,yo prefiero pasarme un poco que no quedarme corto...pero eso cada uno... Salu2
  7. S

    Altura minima para pasar a floracion

    Como te decia es todo un dilema,ya que son muchas la sposibilidades,i 1 la opcion que podemos elegir. Yo e llegado a meter los eskejes sin crecimiento,pongo 2 por maceta(7l.),si caben 20 macetas en un metro cuadrado pongo 40 plantas,i slaieron unos churros interesantes y deliciosos.se aprovecho...
  8. S

    MIS PLANTAS ESTAN AMARILLAS Y DOBLADAS

    Yo creo que ocn el tamaño que tienen,que andaras que no tienen ni 3 semanas,no veo logico que eches abonados,podrias echar estimulador de raices pero abono...no creo que les venga muy bien. Salu2
  9. S

    ¿que tal veis estas plantas?

    Totalmente de acuerdo con LobaSolitaria,parecen de mentira y es debido a que vas sobrefertilizado.Normalmente una planta come de la maceta 1 mes dependiendo del tamaño de la misma. Salu2
  10. S

    agua destilada con fertilizante??

    Yo cuando e regado con destilada siempre e usado 3 partes de destilada x 1 de agua normal,por eso de la E.C. Salu2
  11. S

    ayuda!Soy nueva por aki,primer cultivo interior

    Yo misma,yo le daria un par de dias mas,rotando las plantas,osea poner a los lados las grandes i las pekeñas al centro aver si consigues iwalarlas un poco,13 matus pa 1m2 no lo veo excesivo,asin que no creo k tubieras problemas. Cream caramel,yo creo que si forras el corcho o lo que pongas con...
  12. S

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    Madre mia...i tan buena pinta!!!Yo pense k les faltarian 15 dias...i aun kedan 30...van muy bien!!! Hay estoi echandole un ojo a tru seguimientio CENETISTA!! Salu2
  13. S

    Ayuda con los horarios de los aparatos

    Muy wapos los 2...veo que aprovechais al maximo el espacio!!me encanta.. Menudos porriles el makario!no se ven muy gordos pero to el palo es chicha,que buen aspecto tienen eso debe estar delicioso!!!que son x cierto?? Las tuyas cenetista estan preciosas,muy bonitas tb,no te dan ganas d...
  14. S

    S.O.S Un poco de ayuda!

    Hola,cuando te dicen lavar las raices no es echar agua i ver como chorrea por abajo,si no dejarla k chorre 5 minutos continuos,si no lavas las raices no eliminas la sobredosis,calcula cuantos litros tiene tu maceta,lo multiplicas x 3 i esos son los litros que debes echar de agua para lavar las...
  15. S

    pasar de interior a exterior

    Si lo e entendido bien en el calendario lunar,el dia 15 puedes sacar a exterior,aunque ya e visto gente sacarlas a exterior i no les va nada mal, Azle un favor a tus plantitas i sacalas al exterior,que te lo agradeceran. Totalmente correcto lo que te dice el amigo Fernan89. Hay un post en el...
-