Contenido reciente de Sacerdote

  1. Sacerdote

    Aceite de marihuana

    Jajajaja si hay muchos que leen 1 parrafo y nada mas.
  2. Sacerdote

    Tengo hojas y palos para cocer con leche

    La cocina y la marihuana es igual a paciencia y cuidado
  3. Sacerdote

    Tengo hojas y palos para cocer con leche

    Da igual que tan fuerte este el fuego ya que el punto de ebullicion del agua es a los 100 grados y la unica manera que el agua pueda pasar a estar a 150 grados es llevandola a agua subcritica que basicamente es agua hervida a arta presion lo cual no deja el estado liquido y puede superar los 150...
  4. Sacerdote

    Duda lavar cogollos antes de descarboxilación

    Broh no es necesario descarboxilizar en el horno puedes hacerlo en agua aprovechas de descarboxilizar y quitar la clorofila solo tienes que poner la materia en agua tibia y dejarla hasta que hierva en fuego alto al momento de que hierve bajas el fuego a medio y lo dejas durante unos 30 a 40 min...
  5. Sacerdote

    Aceite de marihuana

    Es verdad pero esa recomendación fue de 1 pura persona y eso de 1g por cabeza es super relativo
  6. Sacerdote

    Tengo hojas y palos para cocer con leche

    Broh 3g de hoja es poco trata de conseguir mas ojala sus 20g de hoja seca si es hembra y si no tienes para eso agregale sus 2o 3g de cogollo a esos 3 de hoja. Para la preparación antes que todo debes poner las hojas sin moler y el cogollo molido con la mano en agua tibia y ponerlo en fuego alto...
  7. Sacerdote

    Tengo hojas y palos para cocer con leche

    Da igual si hierve ya que el thc no es hidrosoluble y las temperaturas que alcanza el agua en su punto de ebullicion no alcanza para vaporizar el thc ni descomponerlo
  8. Sacerdote

    Aceite de marihuana

    Si quieres hacer aceite te recomiendo el aceite de coco, si te gusta su sabor, agarra mas thc que el de oliva. Ten en cuenra que si compras 1l de aceite de coco o el que sea y lo cocinas no te dara de salida 1l te dara algo menos ya que se reduce la cantidad. en una olla con agua hirviendo pones...
  9. Sacerdote

    Leche con un macho

    Broh como minimo unos 40 o 50g de hoja en seco
  10. Sacerdote

    Leche con un macho

    Broh no muelas las hojas no sirve dejalas secas y hiervelas en una holla por 30 min para descarboxilizar y sacar la clorofila qje hace que la leche quede amarga. Ademas para mejor sabor y potencia le agregas manjar ya que agregas mas materia grasa que podra absorver el thc. Pd: no se te ocurra...
  11. Sacerdote

    Cápsulas con aceite de oliva y marihuana descarbolixada a baño María

    Hermano encuentro que 4g de cogollo es poco. Entiendo tu sensacion de querer lograr esa vola de aquellos tiempos cuando un pito te dejaba su buen rato colocado. Bueno siguiendo con el tema trataria de a esos 4g de cogollo agregarle si tienes sus buenos gramos de hoja. Por ej yo pa la leche solo...
-