Contenido reciente de sahelices

  1. S

    necesito ayuda urgente !

    pues la verdad que el plazo seria como bien dices zarbel de un año para preescriba, pero si te coge el plazo y sigues enviando recurso y ellos te contestan pues la verdad que el plazo se alarga hasta que ellos, hagan una sentencia final y lo den por concluido que es lo que me ha pasado a mi. un...
  2. S

    problema con la justicia

    hola. buenas. Pues estoy aqui de nuevo, simplemente por que mi multa todavia sigue despues de no se cuanto tiempo y de haber entregado el recurso de alzada y antes haber entregado 6 recursos mas, el otro dia me llamo del gobierno civil y me dieron la ultima receta. en la ultima carta me pone...
  3. S

    problema con la justicia

    hola muy buenas a todos. como puedo ver ya veo que la gente no se ha perdido el post. Haber entonces comento un poco por encima, despues de tanto tiempo al final la multa ya preescribio despues de largos procesos y recursos enviados se dieron por vencidos y hace dos meses k ya se anulo...
  4. S

    problema con la justicia

    buenas buenas gente ya me ha llegado la multa esta en el gobierno civil de la provincia, ante todo gracias x vuestros comentarios, este miercoles pasado me pase por ayi y me comento el chico k si me habia llegado y me la enseño, lo k no le pedi es k me dejara hacer fotocopia pero ya ire para...
  5. S

    problema con la justicia

    eso espero ok clandestinosdemadrid, yo tengo tb colegas k les ha pasado lo mismo y nada, pero x aky k yo soy de leon a muxa peña k les han pillado hasta con un simple porro, les a caido 60€ y cosas de esas k son mu cabrones, si kieren hacerte la perrada te la hacen, la impresion k me dieron a...
  6. S

    problema con la justicia

    buenas pos lo primero k e echo ir al gobierno civil y cambiar de domicilio y asi pos no se enteran pero me han comentado que si la carta no llega en 6 meses k me olvide de ello por otro lado si te llega la carta, dicen k se puede reclamar y volver a enviar , eso me lo han comentado en un grow...
  7. S

    EN CUANTO A GERMINAR EN AGUA

    buenas mi experiencia me dice k no es mucha, k lo mejor es como bien se dice 12h en un vaso con un poco de agua tibia tapado con papel de aluminio, puesto encima de algun radiador o algo k de calor y depues pasarlas a un plato, con papel colhogar, hace una semana meti 10 semillas...
  8. S

    problema con la justicia

    buenas pues si, me registraron en un control de carretera y me miraron el cinecero lo primero y se encontraron con k habia papeles de una caña de xocolate y na mas.... despues si guio buscando y papeles de liar por el suelo k fue lo k mas les jodio no lo se xk. el caso es k me dijo cuanto antes...
  9. S

    problema con la justicia

    . pos sep iban de verdes, sisi ellos son guardias de la comarca y taban con los coches de patrulla y demas ademas tb llevaba una carabina y me la rekisaron los muy hijos de puta.
  10. S

    problema con la justicia

    ok pues los muy capullos, no me dieron ni papel ni na, y se lo dije por dos veces, pero no me das papel ni nada? el me dijo nono venga marchate k ya te llegara una carta a casa, solo se kedaron pillados venga olerlo, y les dije si yo no se lo k es ejejej, y a ellos parecia k se les caia la baba...
  11. S

    problema con la justicia

    ok: buenas. pues creo k algo de eso tendre k hacer para k no la tenga k pagar, xk el tema se pone xungo, auque tb me han dixo k vaya al gobierno civil y me cambie de domicilio. gracias to lo k sepas es bueno.
  12. S

    problema con la justicia

    hola gente! EL otro dia me paro la guardia civil y me registro el coche, y me encontraron la marihuana k tenia para fumar, que eran unos 10 gramos, queria saber, cuanto puede ser la multa, y si puedo hacer algo para k no me llegue en el domicilio donde vivo, y cuanto va a tardar en llegar...
  13. S

    problema con la justicia

    hola: me puedes dar la pag gracias.
  14. S

    problema con la justicia

    hola gente! EL otro dia me paro la guardia civil y me registro el coche, y me encontraron la marihuana k tenia para fumar, que eran unos 10 gramos, queria saber, cuanto puede ser la multa, y si puedo hacer algo para k no me llegue en el domicilio donde vivo, y cuanto va a tardar en llegar...
  15. S

    problema con la justicia

    hola gente! EL otro dia me paro la guardia civil y me registro el coche, y me encontraron la marihuana k tenia para fumar, que eran unos 10 gramos, queria saber, cuanto puede ser la multa, y si puedo hacer algo para k no me llegue en el domicilio donde vivo, y cuanto va a tardar en llegar...
-