Contenido reciente de Saico Loco

  1. S

    Carencia de nutrientes.

    ph si, 6,5 en vege y ahora en flora 6/6,2, el ec no lo controlé nunca. Gracias!
  2. S

    Carencia de nutrientes.

    Hola gentee, tengo mis 2 plantas en su segunda semana de floración y veo que las hojas mas grandes y de las partes bajas estan secandose perdiendo color y desprendiendose del tallo, me dijeron que es normal que algunas hojas se achicharren pero no estoy seguro y bueno paso a preguntar ✌🏻...
  3. S

    (Ayuda) Sintomas en mi planta.

    Si hay algunas hojas amarilleando, estoy regando con agua y caldo de papa intercalado entre riego y riego en ph 6.5, el ultimo riego fue con papa el domingo pasado. Gracias bro.
  4. S

    (Ayuda) Sintomas en mi planta.

    Lo hago 2 veces al mes con un caldo de ajo para evitar plagas. Gracias!
  5. S

    (Ayuda) Sintomas en mi planta.

    Hola, hace unos dias publiqué un tema dónde preguntaba por unos síntomas que tenía mi planta, tenía unas manchas amarillas y algunas hojas achicharradas, empeoró bastante..acá les dejo unas fotos: Algunas de las hojas grandes de abajo se secaron por completo y se secaron los tallos de las...
  6. S

    Sintomas en mi planta.

    Les hago un riego con caldo de papa y uno con agua.. todo en ph de 6.5. Gracias bro.
  7. S

    Sintomas en mi planta.

    Hago un riego con agua y uno con caldo de papa, todo en ph de 6.5, hace poco sufrió un accidente la planta y también puede ser por eso, mi gatito hizo caca al costado del tallo y para tapar la caca rascó la tierra dejando las raices al aire libre, lo arreglé rápido pero pudo haber quedado mal...
  8. S

    Sintomas en mi planta.

    Hola, mi planta va por el segundo mes de vegetación y empezo a mostrarme estos sintomas : Por ahora solo son las partes bajas de la planta. Puede ser alguna plaga ? Gracias.
  9. S

    (Ayuda) Hongo o déficit ?

    Estoy regulando el ph hace unos 4 riegos, el ec todavia no lo regulé, voy a buscar como aportar calcio a la niña. Gracias bro 🍻
  10. S

    (Ayuda) Hongo o déficit ?

    Gracias 🙏🏼, estoy ajustandole el PH en los últimos riegos, me alegra saber que es carencia y no un hongo, voy a tener que administrarle calcio de alguna manera .
  11. S

    (Ayuda) Hongo o déficit ?

    Parecido pero sin el amarilleo de las hojas. Gracias 🍻
  12. S

    (Ayuda) Hongo o déficit ?

    Hola como va ? Tengo una regular en vegetación que está mostrandome estas manchas en algunas de sus hojas: Por el lado de arriba de las hojas se ve algo así : En 1 día vi como las manchas fueron aumentando en número.. como puedo tratarlas ? Gracias.
-