Contenido reciente de Saivod

  1. S

    Cambio semillas

    Ok enviame tu direccion a mailto:isaacaumatell@hotmail.com, de todas formas las sativas no son muy recomendables para el cultivo interior, o me equivoco?
  2. S

    Cambio semillas

    Tengo un cultivo indoor y tan solo tengo una clase de semillas que me dio un amgio de una planta suya, tengo muchas y me gustaria cambiar por otras especies para probar. Os añado una foto de las que tengo ahora ya que la especie la desconozco. Saludos y suerte con los cultivos!!
  3. S

    Que les ocurre?

    Despues de conseguir el photoshop y saber como conseguia reducir el tamaño de mis fotos ahi van, con los dias que han pasado las plantitas afectadas han crecido como es natural, y todas las hojas nuevas han salido perfect!! Solo queda la forma "deforme" de las dos primeras hojas... pasen y...
  4. S

    blueberry --vs-- bluemoonshine

    Pos solucion? Prueba las dos y tu mismo decides en el proximo cultivo :D O sino.....solo te keda el pito pito gorgorito jeje
  5. S

    EC

    Gracias Roger y acido!! Mi cultivo es de tierra, así que me ahorraré un poco de dinero y tiempo si no tengo q controlar este parametro. Aunq lo tendré en cuenta si algun dia me inicio en hidroponicos (cosa q todavia veo lejana).
  6. S

    Que les ocurre?

    Hola de nuevo, el problema es que yo ese programa no lo tengo, trataré de conseguirlo, de momento lo podria hacer con el paint? Respecto a la forma de las hojas creo q ayer por la noche antes de irme a dormir di con el porque de la deformidad. La 1a vez que se regaron las plantas con...
  7. S

    EC

    Ques el Ec? y que importancia tiene su control? Es indispensable controlarlo como el ph del agua para que la planta aproveche los nutrientes de una forma optima?
  8. S

    + fotos cannabicas

    Skunfas, envidia me dan esos cogollos. Eso si envidia sana :P Se que algun dia conseguiré estos resultados, aunq de momento....a empaparse de info e ir probando cultivo tras cultivo.
  9. S

    Que les ocurre?

    Intenté añadir las fotografias pero no me dejo por el tamaño, como consigo reducir el peso de la imagen?
  10. S

    Que les ocurre?

    Hola tengo varias plantitas en crecimiento en semillero las puse el 10/10 creo recordar y el 19-20/10 salieron las primeras. Acabando de salir el resto hasta el 25/10. Hoy 27 les he echado un vistazo y hay dos que tienen un aspecto deforme, a ver si alguien sabe que les pasa. Podria ser que...
  11. S

    TNT Complex

    Acabe en un grow shop y pregunte, me dijeron que hay q aplicar una dosis de 50ml por 10l de agua. Además me dijo que el proximo que me compre que sea biologico, o al menos en la floracion. Alguien me sabe decir marcas de este tipo de fertilizantes? y en que destacan? Gracias de nuevo!!
  12. S

    TNT Complex

    Hola a todos!! Un amigo mio me regalo un fertilizante que tenia de su cultivo, se trata del TNT Complex para crecimiento, el problema es que la etiqueta esta en alemán y yo de eso ni papa. Alguien que lo tenga y lo use en su cultivo me podria decir que dosis y cada cuando debo alimentar a mis...
  13. S

    dudas sobre cooltube

    Iba a poner un nuevo asunto pero al ver este lo aprovecharé. Alguien puede aclararme la funcion del cooltube en el cultivo ? En que cultivos se requiere la utilización de este elemento? Gracias!!
  14. S

    Ideas de cultivo interior en una habitación.

    Pues eso que ideas me podeis dar para un cultivo en una habitación de 3m.x3m. y otros 3m. de altura. Tiene una ventana que da al exterior, toma de agua. Cuantos focos y tipos emplearias, cuantas plantas, extractores y sist. de ventilación, en fin lo que se os ocurra si tuvieseis ese espacio...
  15. S

    Instalacion de iluminacion de cultivo interior

    Hola a todos!! Quiero probar el cultivo interior, pero he visto que los precios en grow shops y en especial los kits de cultivo son muy caros. Así que me he decidido a coger los elementos necesarios por separado en grandes almacenes o tiendas especializadas en electricidad donde el coste es...
-