Contenido reciente de sakanbass

  1. S

    Seguimiento Auto Anesthesia (Pyramid Seeds) Exterior

    eiiii! Pues la.verdad es que la.veo mejor que la mia! Ya qe la mia da pena ahora mismo despues de un mes i una semana! No levanta ni 5cm de tierra i esta amarillenta! Prove con un poco de abono de crecimiento! Pero sol he visto mejora en la aparicion de dos pares de hojas! Sigue con el mismo...
  2. S

    Cultivo de ventana Sweet Seeds

    seeeeeh! esta en mi firma!
  3. S

    Cultivo de ventana Sweet Seeds

    Estaas en las mismas que yooo, yo creo que si que por los dias que tienen tendrian que estar mas grandes! supongo que a ti tambien te ha pillao el mal tiempo como a mii! surteeee renal!
  4. S

    Seguimiento Auto Anesthesia (Pyramid Seeds) Exterior

    El colorzete ha mejorado pero debido a estos dias tan jodidos se esta estancando aun más de lo que estava! Aunque ha crezido un pelin, aun sigue con el primer par de hojas reales, es decir las que ya tienen más de una punta!) Màs tarde pongo alguna foto! Salut i força al canut!
  5. S

    Seguimiento Auto Anesthesia (Pyramid Seeds) Exterior

    Ya me gustaria no ponerlas cerca! Pero no tengo otra manera! Aunque el problema es para las feminizadas ya que las autos las tengo en el balcon bien alejaditas de todo depredador i bien a la vista por si twngo que intervenir de urgencia! Hhahahahaha! Graciaaas por comentaaaaar! Saluuut i força...
  6. S

    Seguimiento Auto Anesthesia (Pyramid Seeds) Exterior

    Se me ha olbidó decir que ayer por la noche le di su primera pulvericación con EXTRACTO DE NEEM debido a que en mi casa tengo unos rosales preciosos pero que llaman a la plagas de pulgon i demas artropodos que da gusto! Alguno he visto medorear por aiii pero todo controlado de momento...
  7. S

    Seguimiento Auto Anesthesia (Pyramid Seeds) Exterior

    Pero esque ese color amarillo me da mal rollikooo sabes? hahahahahaha! que sea lo que la madre naturaleza quiera!
  8. S

    Seguimiento Deimos y Magnum (Buddha Seeds) y Ultravioleta (Samsara Seeds)

    Yeeee carriiiii!! como ya te diceee Damn, dalee una buena pulvericación de neem! i recuerda!!!! Mas vale prevenir que curar!Te ahorras bastantes rompecabezaaaas! Suerte maaan! Salut i força al canut!
  9. S

    Seguimiento Auto Anesthesia (Pyramid Seeds) Exterior

    eeeeeeeh que me dejo las fotoooos! que empanaaaao!
  10. S

    Seguimiento Auto Anesthesia (Pyramid Seeds) Exterior

    Día 13! Buenoooo ya tiene 13 dias desde que nació i la veo bastante estancada i ha empezado a coger un color un poco amarillento! Nose que le debe pasar pero con los días que lleva ya debería tener al menos el segundo par de hojas bien desarrollado, pero ni eso, solo tiene las puntitas de ese...
  11. S

    Seguimiento Exterior Big Devil XL y Psicodelicia mediados de Febrero

    Auuuuun le quedaaaa nachoooo!!! tranquilo hombree que esta toooooh blanco aun! ve subiendo fotos i ya te diran mas o menos pero yo lo veo aun muy blanquitoooo!! Sueeerte meeen i pasate por mi seguiii :) Salut i força al canut!
  12. S

    Seguimiento Auto Anesthesia (Pyramid Seeds) Exterior

    Hahahaha graciaaas! ya no me preocupo por el cotiledon porque esta tirando igual! :) Gracias igualmente Bigtu!!!
  13. S

    Psicodelicia ®

    Este año me la he cojido para mi exterior i me gustaria que tamaño de maceta me recomendais?? Cabe decir que tengo sitio de sobra! Gracias!
  14. S

    Seguimiento Auto Moham Ram & Auto Moby Dick. Ganja Woman

    Oleeee ahi estaaaaan!!! si señooora! Se veeen bieeeeen!! mu sanaaaas las jodiaaas! Aun les queda tiempo pa estiraaaar! :) Sueeeerte! Salut i força al canuuuuut!
  15. S

    Seguimiento Auto Anesthesia (Pyramid Seeds) Exterior

    Día 5 Bieeeen voy a subir algunas fotos de tal i como esta hoy, que aunque quizà no se aprecie, yo he notado una evolucion! hahahahaha! Ya llevo dos dias sin regar, desde el dia que la regue por la mañana i le hize la foto. Sigue con un color verdee precioso aunque tiene una pequeña...
-