Contenido reciente de sakuarius102

  1. S

    Autos de CBD y thc muy bajo

    Ok gracias. Por ahora ya tengo comprado legal y en Marzo plantaré las Red Pure Auto, y Auto CBD Auto 20:1 Ya ya tengo otras 6 semillas autos con comentarios buenos de CBD, no son a granel, pero bueno tendré que ir probando y pagar 6-8€ por semilla, que se le va hacer
  2. S

    Tabaco SIN nicotina

    Gracias, pues lo voya a dejar. Deje el tabaco ya hace mas de 10 años, y paso de hacer el tonto. En este tiempo fumo hierba y algun puro de sobremesa, y no tengo ninguna dependencia ni nada por el estilo. Asi que te agradezco la info, pero paso de poder despertar a la bestia
  3. S

    Autos de CBD y thc muy bajo

    Gracias a todos por las respuestas, si ya me he dado cuenta que a granel no hay nada. Me he rastreado internet y no sale nada. He comprado de dos bancos originales: las Red Pure Auto de Sweet Seeds, y las Auto CBD Auto 20:1 de Fast Buds. Pero hasta finales de Marzo no las pondré. A ver, ¿me...
  4. S

    Autos de CBD y thc muy bajo

    Muy buenas gente, este último año he Estado fumando CBD legal comprado en tiendas, y muy bien. Me sienta mejor que el Thc. Mi pregunta es haber si me podeis ayudar con semillas a granel de autos, que tengan un THC < 1% y CBD sobre el 15% o si es más mejor He preguntado en growbarsto y...
  5. S

    Tabaco SIN nicotina

    Que tal gente, es para ver si existe y me podeis recomendar tabaco sin nicotina. El caso es que llevó 6 meses fumando CBD legal y me sienta, en este momento de mi vida, mejor que el Thc. En estos 6-8 meses he ido comprando cogollos de CBD en tiendas y muy bien. Pero he visto que tambien que...
  6. S

    Recomendacion OG Kush

    Muchas gracias, de verdad. La verdad es que, aunque no suelo escribir mucho, te leo desde hace unos años. Me apunto tus 2 sugerencias, un saludo
  7. S

    Recomendacion OG Kush

    Hola chicos, pues a ver si me podéis recomendar algun banco que conozcais que tengan buenas semillas de Og Kush femenizadas. Y si sabeis alguna sativa que no se vaya muy tarde. He visto que Jamaican Dream de Eva Seeds y Power Plant de Dutch Passion dicen que son para finales de Septiembre.
  8. S

    Me cambio a BioCanabium

    Si el Pk huele un poco raro para ser 100% bio. Por lo demas coincido en todo contigo: super bien de precio, los puedes comprar en muchos sitios que sean especializados de grow. Yo estoy ya en mi 3º cultivo con ellos y la verdad que muy contento
  9. S

    Seguimiento Bajo consumo. Nivel semilla 100%!!!

    Yo tengo unas medidas parecidas a lo tuyo y he puesto 1 ventilador de PC. No suena nada, tiene 14 DBS, cuesta 2'5€ y lo conectas fácil a la red. Va a 12v
  10. S

    Me cambio a BioCanabium

    Pues ya estoy cosechando mi primer cultivo con BioCanabium. La verdad es que muy contento, muy bien de precio, y ademas hay que echar menos cantidad que otras marcas, asi que cunde mucho mas. He echado el de crecimiento, el de floracion, y el PK 13/14 y muy bien. Estoy cosechando unas Gorilas...
  11. S

    Me cambio a BioCanabium

    Siiiii, ya te leí ayer y me estoy leyendo u seguimiento. Tengo 3 dudas: -He leido que sube mucho el ph, ¿es cierto?. El ph lo mido una vez juntado los fertilizantes en el agua, justo antes de regar, ¿es correcto? -¿Le echaste algun pk13/14?. Es que el floracion de Biocannabium veo que lleva...
  12. S

    Recomendaciones Productivas Autos

    Muy buenas chicos, os pido consejo sobre 6-8 autos para poner en maceta grande en el exterior. Habia pensado en las tipicas: -Magnum Auto - Buddha Seeds -Haze xxl y Moby dick xxl de Dinafem -Deimos Grassomatic ¿Que sativas autoflorecientes muy productivas me recomendáis para exterior?. ¿Hay...
  13. S

    Me cambio a BioCanabium

    Pues despues de 8 años con los productos de Biobizz, los 2 proximos cultivos los voy hacer con Biocannabium. No es que con Biobiiz haya tenido problemas, todo lo contrario, muy contento, pero porprobar algo nuevo. Biocanabium Crecimiento 10-7-8 Biocanabium Floración 4-8-12 Hay que ehcar 2.5...
  14. S

    Me cambio a BioCanabium

    Pues despues de 8 años con los productos de Biobizz, los 2 proximos cultivos los voy hacer con Biocannabium. No es que con Biobiiz haya tenido problemas, todo lo contrario, muy contento, pero porprobar algo nuevo. Biocanabium Crecimiento 10-7-8 Biocanabium Floración 4-8-12 Hay que ehcar 2.5...
  15. S

    Riego Biobizz

    Bueno pues despues de más de 8 años con Biobizz, voy a cambiar a otra marca. Con biobizz estoy muy contento, pero por probar otras cosas. Se me han acabo el top max y el bloom, y ya he comprado. Gracias a todos
-