Contenido reciente de sala

  1. S

    INQUILINO INDESEADO

    Iepai!! Mi problema esta vez es ke donde tengo las plantas en el monte, en el mismo agujero (el cual tiene 3 plantas), algun bicho ha construido una madriguera. El agujero tendra 6cm de diametro y el otro dia lo habia exo junto al tronco de la mas pekeña, un eskeje ke se habia kedao tipo bonsai...
  2. S

    dejad de crecer porfavor....

    Iepai. Yo segun iban creciendo las doblaba. Me va muy bien ha exao tronco gordo y en forma de u. Lo que n ose es hasta ke pubnt opodras doblarlas xke si estan muy crecidas no sea ke rompas el tronco. Tu dobla sin forzar. Un saludo!!
  3. S

    Supervivencia en guerrilla

    Iepai. Pienso ke si. Subi yo unas plantas hace 20 dias o asi al monte (3 de semilla y 1 eskeje) y fui ayer a verlas y estaban de puta madre; enteras y crecidas. Con ese tamaño no creo ke la lluvia les afecte si estan en lugar plano. Ya te digo, y eso ke aki x el norte estuvo lloviendo muxo la...
  4. S

    YA LA E LIADO?

    Iep!! Yo compro la tierra en una cooperativa agricola y mezclo tierra mezclada con arena de silice y eso l omezclo kon enmienda organica y va bien. Tambien utilizo para las macetas sustrato universal. Y tambien lo que he exo este año es durante el inviern odejar que se pudran plantas y malas...
  5. S

    PODA SELECTIVA

    Iep!! Alguien me puede explicar algo sobre la poda selectiva. El otro dia Devil 666 lo menciono en otro tema que abri peor no llegue a enterarme. Si me podeis explicar como se lleva a cabo lo agradeceria. Un saludo!!
  6. S

    HORRORRRR!!! ROTURA!!!!

    Explicame xfavor eso de la poda selectiva. Que debo hacer con este eskeje x ejemplo.
  7. S

    HORRORRRR!!! ROTURA!!!!

    Iep. La he puesto pronto pero esa es la unica ke no ha exo amagos de cogollar. Buen oesa y otra somango. Los brotes parecen cogollos pero estabn venga a salir hojas. No se si esta revengewtando pero lo hace todo muy deprisa. Tengo otras ke si ke estan paradas y haciend oamagos de cogollar como...
  8. S

    estiercol fresco es toxico ?

    Iepai. Lo que pasa es k tiene ke fermentar pa librarse de todo el amoniaco ke tiene y lo ke la hace acida. Yo exo mieda de gallina y dejo ke se pudra hierba kekorto y plantas durante el invierno y depsues lo unico ke hago es harar esa tierra y klas planto directamente y me salen bastante bien...
  9. S

    susto a los ladrones hijos de .....

    parece una pelicula ijjjijjiji :D
  10. S

    HORRORRRR!!! ROTURA!!!!

    Bueno he podido meter esta foto. Asi estaba la planta hace 20 dias o asi. En nada ha examo muxo mas cuerpo y ha crecido bastante. la raya amarilla es como se encuentra el tallo principal ahora mas o menos. He "girado" con la planta para ke ocupe la superficie del suelo. La raya roja es la rama...
  11. S

    HORRORRRR!!! ROTURA!!!!

    Poder si podria sacar un eskeje pero esa rama me interes a ke siga unida a la planta xke tengo ya unos cuantos eskejes y no kiero ke den muxo la nota. Esta planta la tewngo con el tallo doblado en forma de u para ke no cojka altura y esta llendo muy bien tiene el tronco bastante gordo pero he...
  12. S

    HORRORRRR!!! ROTURA!!!!

    Perdon me he olvidao del dibujo. Creo que se ve claro.
  13. S

    HORRORRRR!!! ROTURA!!!!

    Iepai. He tenido un percance al enredar en las plantas. He roto una de las ramas principales de un eskeje de somango (dibujo). Ando bastante preokupao xke no se si aguantara esa rama. La he partido entera. El tema es ke la he unido al tronco otra vez y la he atao kon alambre y kon una cuerda...
  14. S

    SE ESTA ESTRESAAAANDO..

    IEP. El año pasao me paso lo mismo y revegetaron pero no se, muxo mas n ocrecera. Tengo otra ke esta kon unos cogollos kon kuerpo, vaya lokura jaja. Al menos tengo otras ke n oestan nada mal. PUues si, intentare ke resucite a ver si revegeta o algo. Un saludo!!
  15. S

    plantar dos en el mismo agujero

    Iep. Tengo un eskeje de somango ke ando torciendo y va bien la planta esta exand otronco duro y la estoy moldeando a mi gusto. Ya metere alguna foto. un saludo!!
-