Contenido reciente de Salth.Vader

  1. S

    Problema con las hojas de mis plantas

    Hola!! Siempre ke Marconi me ha aconsejao algo lo he seguido al pie de la letra, jeje. Donde las tengo cae el sol ke da gusto verlo, y hace un calor aki en el sur... ¿es necesario ke le cambie todo el sustrato? ¿hasta dejar las raices limpias y volver a ponerla? ¿no será demasiado arriesgado...
  2. S

    Problema con las hojas de mis plantas

    Hola, gracias por responder. Jorgerepe, he buscado, no es la primera vez que planto y llevo un par de años entrando en el foro, aunke entiendo ke haya gente ke pregunte sin buscar, de todos modos gracias. Hola Marconi, la planta la he regao lo justo, sólo cuando la tierra estaba bien seca, ¿aún...
  3. S

    Problema con las hojas de mis plantas

    Hola compañeros, ya hace algún tiempo ke no participo en el foro, pero eske siempre algo tiene ke salir mal... Resulta ke tengo una Arjan's Haze #3 y una Orange Bud que cuando tenia el 2º par de hojas empezó a comérselas la mosca blanca y la mosca minadora (ya tuve muchos problemas con ésta el...
  4. S

    y tu como te haces los petas?? :?

    toi contigo :D. Dicen ke la yerba sola con boquilla de cartón tira mucho... pos ke le chupen menos, caladas más cortitas, se aprecia mejor el sabor, debéis probarlo, de verdad.
  5. S

    y tu como te haces los petas?? :?

    Pues mi método es: -María -Papel (siempre se me ha dao bien el smoking deluxe, pero me da igual) -Boquilla de cartón Si hay poca hierba o en casos concretos, en lugar de tabaco... Amazed, el invento del siglo. Salud
  6. S

    JABON POTASICO

    Hola MIGUELET, cuanto jabón potásico diluyes en agua aproximadamente (de esa marca). Gracias anticipadas por la respuesta
  7. S

    fotos tricomas

    Buenas popolous, yo no soy experto, pero los veo transparentes, hay ke recolectar cuando esten de color lechoso y algunos ambar, suerte y paciencia!!!!
  8. S

    Balconada Verde 2oo6