Contenido reciente de Salth.Vader

  1. S

    Problema con las hojas de mis plantas

    Hola!! Siempre ke Marconi me ha aconsejao algo lo he seguido al pie de la letra, jeje. Donde las tengo cae el sol ke da gusto verlo, y hace un calor aki en el sur... ¿es necesario ke le cambie todo el sustrato? ¿hasta dejar las raices limpias y volver a ponerla? ¿no será demasiado arriesgado...
  2. S

    Problema con las hojas de mis plantas

    Hola, gracias por responder. Jorgerepe, he buscado, no es la primera vez que planto y llevo un par de años entrando en el foro, aunke entiendo ke haya gente ke pregunte sin buscar, de todos modos gracias. Hola Marconi, la planta la he regao lo justo, sólo cuando la tierra estaba bien seca, ¿aún...
  3. S

    Problema con las hojas de mis plantas

    Hola compañeros, ya hace algún tiempo ke no participo en el foro, pero eske siempre algo tiene ke salir mal... Resulta ke tengo una Arjan's Haze #3 y una Orange Bud que cuando tenia el 2º par de hojas empezó a comérselas la mosca blanca y la mosca minadora (ya tuve muchos problemas con ésta el...
  4. S

    y tu como te haces los petas?? :?

    toi contigo :D. Dicen ke la yerba sola con boquilla de cartón tira mucho... pos ke le chupen menos, caladas más cortitas, se aprecia mejor el sabor, debéis probarlo, de verdad.
  5. S

    y tu como te haces los petas?? :?

    Pues mi método es: -María -Papel (siempre se me ha dao bien el smoking deluxe, pero me da igual) -Boquilla de cartón Si hay poca hierba o en casos concretos, en lugar de tabaco... Amazed, el invento del siglo. Salud
  6. S

    JABON POTASICO

    Hola MIGUELET, cuanto jabón potásico diluyes en agua aproximadamente (de esa marca). Gracias anticipadas por la respuesta
  7. S

    fotos tricomas

    Buenas popolous, yo no soy experto, pero los veo transparentes, hay ke recolectar cuando esten de color lechoso y algunos ambar, suerte y paciencia!!!!
  8. S

    Balconada Verde 2oo6

    Buenas, akí estoy otra vez. Como me han dao envidia las fotos tan cojonudas ke ha puesto kantabrana, he utilizado toda mi astucia (y la cámara de mis padres :D) para echarle las fotos a los tricomillas. A la planta le fata aun, es una Durban Poison, lleva 4 semanas de floración, pero no creo ke...
  9. S

    Balconada Verde 2oo6

    Hey kantabrana, unas plantas muy muy chulas, más de lo ke hubiera jurado por el tamaño de las macetas, serán los abonos ke hacen ke a la planta no le falte de na, y por supuesto los mimos del dueño. Une preguntilla, las fotos de los tricomas como las has hecho, sólo con la camara en macro y un...
  10. S

    Primera fumada de tu vida.

    Buenas, yo fumaba hachís de vez en cuando, ya ke mis amigos no tenían ni idea de a ke me dedicaba cuando no estaba con ellos, eso durante un año. Cuando tenía 16 o así, una tarde un colega subió a un parke cercano a mi casa con la moto, y dentro de una mochila muy grande un tarro de los de...
  11. S

    Descubramos la verdad Sobre Feminizadas

    Buenas, eske no está la opción de ke nos salgan el 100% de las plantas femenizadas hembras? Graciaas
  12. S

    Marihuana ensofatada, fumable o no fumable?

    Lo de antes, ke si la hierba no está bien seca y curada sabe a alfalfa. Supongo ke lavarla con agua destilada o algo así, ke hablen los expertos. Salud!!!
  13. S

    Marihuana ensofatada, fumable o no fumable?

    Hola onic, aunke esté sulfatada (ke no es bueno ke te la fumes) creo ke el problema del sabor viene de una falta de maduración, de secado y curado, vamos, ke te la has fumao verde y mal secada. Salud!!
  14. S

    De cabeza con los minadores

    Nadie sabe lo ke es esa cagadita??? Seuguro ke si lo sabéis!!! ya he usado el buskador y nada de nada. Porfaaaaaaa. Salud
  15. S

    De cabeza con los minadores

    Bueno, aquí remito las fotos ke prometí. Muchas gracias compañeros por las respuestas, ahora fertilizo con mucho cuidao con bio-grow en crecimiento, y la Durban, ke está en floración con bio-bloom, la planta no tendrá más de un mes o un mes y una semana, no pensaba plantar más, pero mira... de...
-