Contenido reciente de salvalasativa

  1. S

    e de kortar ya?

    buenas.. yo le echo una semana, o semana i algo. pero aver si alguien te lo asegura mejor!! puedes hazer un macro de cerca y ampliar los tricomas?? x cierto que genetica es? asi nos orientaremos un poco mas.! un saludo !
  2. S

    El terrado del infierno!

    a kritikal izkierda y la sad en la derecha.. despues de tanto trabajo espero que aya valido la pena. a la sad aun le kedaban unas 2 semanas.pero bueno mejor esto que nada.-!D a la kritikal le echaba una semanita mas yo pero por culpa de los gusanos y la brotitis e tenido que cortarlas...
  3. S

    Ayuda muchos problemas cortariais??

    muchas gracias la sad ya esta cortada. i no e visto gusanos. solo 2 o 3 cogollos con brotitis y los e tirado. de nuevo gracias. (pasaos por mi segui para ver como acaba la cosa si quereis)
  4. S

    El terrado del infierno!

    pues aora un denscansito i a por la kritikal bilbo .. os subo unas fotos que acabo de hazer y aver como la veis! la segunda foto es la cosecha de la sad que creo se me olvido ponerla. komo lo veis?? y la bilbo? la cortare aora.. :d 1 saludo!
  5. S

    El terrado del infierno!

    gracias ichigami.. no e tenido mas remedio . bueno aki pongo unas fotos de la sad ya cortada.( e tirado 4 o 5 cogollos por brotitis) en la izkierda un poco de bilbo que corte ayer 2 o 3 ramas. xD. Las dos porras de la SAD primero. ja. huele suave pero muy bien la verdad,me ezkozian los ojos...
  6. S

    Ayuda muchos problemas cortariais??

    a tomar por culo hoy mismo las corto gracias a todos jejemm.. :(
  7. S

    El terrado del infierno!

    a tomar por culo.. me a dicho mi padre que si kiero fumar algo las corte ya. que sino puede ir a peor. asi que nada. voy al lio. aora pondre unas fotos de la cosecha y daré por terminado este mierda de seguimiento. mucha suerte en vuestros cultivos i q no os pase lo que a mi.!
  8. S

    Ayuda muchos problemas cortariais??

    venga decirme algooooooooooo!!
  9. S

    Ayuda muchos problemas cortariais??

    pues eso.. tengo 2 plantitas. una bilbo i una SAD.. la bilbo (maceta marron) a pillado un poco de brotitis.i algun que otro gusanejo. i la sad esta empezando a pillar lo mismo..los cogollos no estan muy grandes pero tienen bastantes pelitos marrones y algun tricoma ambar. ( no e usado abonos)...
  10. S

    El terrado del infierno!

    teneis una foto de la bilbo al principio de la pagina.. ayuda please como la veis para cortarla? esque me da mucho cague la brotitis i los gusanos. ayudaaarmee! algun consejo..
  11. S

    El terrado del infierno!

    por cierto los tricomas estan blancos y un 5% ambar! mas o menos..! por si sirve de algo. saludos !
  12. S

    El terrado del infierno!

    Tengo una duda :-d e mirado alguna que otra semilla de la kritikal i estan muy muy maduras.(no se rompen i estas muy oscuras) mi pregunta es.. Si las semillas estan maduras la planta tambien lo está? Esq ay algo de gusanos y nose si cortarla ya antes q pase una desgracia! Enga aver si me...
  13. S

    El terrado del infierno!

    YA E SACAO LA TIJERAS A PASEAR. mini TXOMANGO ya en su sitio. daki una semana o 2 las proximas...(segun como esten ) SALUDOS Y GRACIAS!
  14. S

    El terrado del infierno!

    gracias por responder chicos.! e estado revisando i e desechado la copa y 2 cogollos mas.de la bilbo. efectivamente era brotitis, abia un gusano dentro de la copa. y encima me queria atacar el jopu! me mira y me abre la boca jajajaja!! HE CORTADO LA TXOMANGO! aora subo unas fotos de los...
  15. S

    El terrado del infierno!

    Ayudaaaaaa.. kitandole las hojas feas e tocado el cogollo central de la kritikal bilbo i se a roto.. e visto que por dentro esta marron oscuro.. como si fuera moho.. voy a cortarle la punta aora y asi las tendre separadas en el secado. Q MAS PUEDO HAZER?? SA DESECHO NADAMAS TOCARLO.:S
-