Contenido reciente de samick

  1. samick

    Muy urgente !!

    ami me a pasado eso por alguna hermafrodita pero bueno lo que hice fue sacar planta por planta fuera del armario, después coger una una y llevarlas a otra habitación pulverizarlas con agua y con mucha paciencia ir quitando bolsa a bolsa luego limpiar el armario y rezar. al final salve la...
  2. samick

    ayuda muy importante en flora

    gracias por los comentarios no tenia nada mas que 3 o 4 en total espero que no baya mas, la tendré vigilada, iré poniendo aquí los progresos o si salen mas o como esta por si le pasa a alguien mas para que sepa lo que hacer. le voy a quitar las volitas en otra habitación por sea caso para no...
  3. samick

    como empezar

    yo con unos 800 o algo menos me monte un 600W-1.20x1.20x2 los 800 es contando todo semillas abonos etc... luz no jeje si te interesa puedo decirte donde compre todo salu2
  4. samick

    ayuda muy importante en flora

    ayer le quite alguno hoy le are revisión completa puede que haya polinizado ya a las demas?? no tienen sintomas de tener semillas en los cogollos. gracias por la ayuda :mrgreen:
  5. samick

    ayuda x favor decirme si es normal el.tamaño de mis skunk#1

    las mías para ese tiempo estaban bastante mas grandes también usaba un foco de 600W dinos mas. temperatura humedad horas de luz, ph etc... haber si alguien te puede ayudar mejor yo creo que están pequeñas
  6. samick

    ayuda muy importante en flora

    Muy buenas estoy es plena flora llevan ya 40 días completados y os comento mi duda o problemon nose si me esta echando semillas osea se esta volviendo os dejo las fotos y en esta foto si veis debajo del cogollo seve que esta como abierta la bolita y estan de distinto color solo le...
  7. samick

    Consejo sobre crecimiento

    entonces si le metiera un par de tubos fluorescentes de 55W cada uno, crecerían perfectamente y luego para pasar a flora con la bombilla de 600W no abría problema?? y podría hacer las podas y todo sin problemas n? siento las preguntas tan tontas pero quiero estar seguro gracias a todos
  8. samick

    Consejo sobre crecimiento

    Hola muy buenas tengo un interior de 1.2x.1.2x2 con una bombilla de 600W e aqui mi duda Me e montado otro armario para tener a las peques en crecimiento y nose si poner le mejor una bombilla de bajo consumo de 100W o 2 bombillas de 50W o alguna otra opción la cuestión es que no pase de 100W o...
  9. samick

    Seguimiento interior 250W (critical kusk y super silver haze)

    muy buen seguimiento yo tengo a mis nenas parecidas (: y ademas me va a venir muy bien para mi próximo cultivo ya que tenia pensado poner una maya para controlarlas un poco jeje me quedo por aquí Saludos
  10. samick

    que tal van???

    solo e probado este kit y de momento va de fabula Six Pack Grotek | Yervagüena Grow Shop espero que te sirva, espera mas respuestas (: saludos
  11. samick

    hojas amrillentas y como quemadas.......socorrooooo

    Muy buenas, no tengo mucha experiencia pero creo que es normal, al final de la flora las hojas empiezan a amarillentarse, por que la planta quema todos sus nutrientes, creo que es así, pero una foto que subas iría muy bien un saludo
  12. samick

    sugerencias para aumentar el calor

    ese es el problema el consumo jeje pregunto por que igual havia algo para meter en el armario y que daría calor y no consumiera mucho.. igual alguien sabia
  13. samick

    sugerencias para aumentar el calor

    es como lo tengo jeje lo que pasa es que ahora hace mucho frio gracias por el consejo
  14. samick

    sugerencias para aumentar el calor

    es que las acabo de pasar a flora y en una planta tiene las hojas como con los extremos doblados y pregunte por qui y me dijeron que probablemente sea eso..
  15. samick

    sugerencias para aumentar el calor

    tengo un interior de 1,2x1,2x2 la bombilla de 600w pero el problema es cuando esta apagada que baja asta 10 grados.... encendida esta a 25 grados creo que esta bien
-