Contenido reciente de samot

  1. S

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    jejeje oju maacho k hartera d reir!!! bueno , muy bueno!!!!!!!!yo k tu ya seguiria con el experimento y le daria mimos unas cuantas d veces en semana y nos cuentas haber k tal crece !!!!
  2. S

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Maacho k aburrido estas, no?
  3. S

    mi planta sufrio un pequeña caida

    Ya l unico k puedes hacer es tener más cuidado con la siguiente jejeje...
  4. S

    DUDA URGENTE :( !!

    No temas...es normal k saquen los pelitos blancos mucho antes de la floración!!! Seguirán creciendo y desarrollando algunas flores ya en las últimas tres semanas es cuando engordan realmente. Saludos maarcho
  5. S

    Pasa y opina ¿Hasta que punto son ciertos los datos que dan los bancos de semillas?

    Que no se nos olvide que los bancos de simillas son EMPRESAS, k están pa sacar billetesss.. Mi experiencia con las autos se limita al año pasado y este, y puedo aconsejar sensiseed y sweetseeds Y siempre elegí variedades auto "antiguas"más estables (skunk#1la super...
  6. S

    Plantar autos a mediados de agosto?

    Bfff k razón tienes señor Negro!!!!ESTO como siga la cosa así unos añitos más...Guerra CIVIL = CIVILES CONTRA POLITICOS HIJOSDESUGRANDISIMAJODIDAMADRE!!!!!!
  7. S

    Plantar autos a mediados de agosto?

    Y otro factor a tener en cuenta, es la discreción!!!ni asoman por los balcones ni abultan mucho, no es lo mismo Que los maderos en su helicóptero vean la terraza en agosto_septiembre Llena con unas sativas, que vean 6 "plantillas"autos...pudiendo haber cosechado Anteriormente ya otras tandas...
  8. S

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    Hola Edoo, están un poco "estiradas", eso es pork han pasado muchos dias Desde k germino sin recibir casi sol, t comento k poniendo las semillas Directamente en la maceta definitiva, y en cuanto germinen aaal SOL..k conste Que soy del interior d Andalucía(40g.) Al medio día Siempre que no se...
  9. S

    Cortar parte superior del tallo con cogollos

    Según mi experiencia con las autos siempre me han madurado por igual Le dado machetazos siempre desde abajo. Saludozzz
  10. S

    Regar las matas con agua y miel..si no si no¿?

    RubenMarley, has probado alguna vez a hecharle zumo, como ya dije???
  11. S

    CUANTO LE QUEDA A ESTA MAGNUM DE BUDDA

    Parece, k L kean dias máximo una semana, hazle un lavado de raíces, y no la riegues Mas, cuando pasen 3~6 dias, haaachazo Saludossss
  12. S

    mosca blanca encontrada al hacer la manicura

    Manicuralo hasta k lo veas "sano", y cuelgala pa k se seque,en un lugar Oscuro,ventilado y seco, y no deberías tener problemas con algunos Insectos k se queden enganchados en los fotillos,es muy normal Encontrarte algunos bichillos mosquitos etc... Saludosss
  13. S

    bubblelicious y mazar (las dos autos) ¿es tarde para germinar hoy mismo?

    Cuanto antes mejor, transantala, y sacala progresivamente al sol
  14. S

    Planta enana

    Eso pasa con genéticas sacadas al mercado antes de tiempo, no están estabilizadas Esas variedades nuevas de bancos d semillas nuevos....bff m dan susto
  15. S

    Mi syrup no florece

    Si es auto, debería estar por la fecha k indicas, ya florecida, es raro no? dos meses creciendo...alomejor es un poco tímida!!jeje
-