Contenido reciente de Samung26

  1. Samung26

    Seguimiento Indica indoor a bajo consumo (18w)

    Saludos Rascsk8, estoy en ok grupo hermano, david Navas. Tengo el seguimiento alli también. Saludos.
  2. Samung26

    Seguimiento Indica indoor a bajo consumo (18w)

    Gracias Marcool81! Si en efecto ya de imaginaba carencia, le di par de riegos con NPK y se recuperó. Tienes algun seguimiento actualmente?
  3. Samung26

    Seguimiento Indica indoor a bajo consumo (18w)

    Upppsss olvide comentar. Cuando las hojas toman un tono verde claro es por falta de nitrogeno?
  4. Samung26

    Seguimiento Indica indoor a bajo consumo (18w)

    Acá se logra ver un poco el pequeño caliz, aunque no camara no tiene muy buena resolución se los resalto para que puedan apreciar. Ya tiene su foto período 12/12 desde el día lunes 21. Pregunta: veo que las puntas de alguna hojas se colocal de color marro (quemadito) que será?, puedo iniciar los...
  5. Samung26

    Seguimiento Indica indoor a bajo consumo (18w)

    Actualizando fotos y seguimiento. Ya comenzó a sexar, los últimos 2 nudos muestran sur primeros Caliz. Ayer comencé cambio de foto período 12.12
  6. Samung26

    Seguimiento Indica indoor a bajo consumo (18w)

    Viejo- tiempo sin hablar, oye hace poco me unió Salvador420 pero siempre me mantengo fiel a está comunidad. Tú sabes. Ando con un micro de 24 horas luz. Ya tiene 8 semanas y media ayer trasplante y la verdad no le dio tanto estrés como me temía. Mira acá dejo últimas fotos, la pode abajo porque...
  7. Samung26

    Seguimiento Indica indoor a bajo consumo (18w)

    Las fotos anteriores desde su germinado hasta la fecha del 22/02 se me borarron por fallas en la memoria, pero acà dejo el seguimiento desde el 22. (fotos)
  8. Samung26

    Seguimiento Indica indoor a bajo consumo (18w)

    Saludos a todos los panas fumetas de este bello país y visitantes de otras latitudes. Acá colocaré mi seguimiento para como siempre se vayan compartiendo experiencias y conocimientos. Tenía bastante tiempo sin cultivar y sin pasarme por el foro, lamentablemente este país se ha puesto de lo más...
  9. Samung26

    Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

    Saludos Salvador420 felicidades Bro...!! Vemos con mucha alegría que SI se puede....este mes me activo...pendiente con las semis
  10. Samung26

    Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

    Bro!!: q exito!!! como estara de olorosa esa preciosura!..
  11. Samung26

    Mis creaciones para quemar :)

    TE felicito!! Bro... sigue subiendo imagenes, alabamos la creatividad a la que nos lleva la santa planta.:! Estan disponibles para el compartir?¡? comparte el Como se hace
  12. Samung26

    Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

    Te felicito Bro!:. rindió frutos es estar clavados acá jajajaj!.. siempre agradeciendo a los foreros experimentados con sus consejos. que buena comunidad!:. Salva invita cuando vayas a quemar esas flores.!: XD
  13. Samung26

    Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

    Plaaaaaaaaaatano::! lo que hay que echale es plaaaaaaaaaaaaatano!..
-