Contenido reciente de sancandres

  1. S

    Fumais tanto como yo?

    Y... eso depende mucho de hasta cuando pretendas vivir... si queres vivir la mayor cantidad de años como sea humanamente posible, si, te hace mal, o no... porque quizas te libera del stress y en realidad prolonga tu vida.. jajaja.. Hoy dia año 2006 no se pueden saber estas cosas con seguridad...
  2. S

    ¿cuantos porros fumas?

    yo vengo con uno al dia... y los fines de semana dos seguro... no mucho mas.. salvo si es epoca de examenes en la facultad, ahi si uno los viernes y uno los sabados, nada en la semana Saludos!!!
  3. S

    el mas novato de todos...

    Es muy probable que entre la primera y la septima vez que fumes no sientas efectos.. no se por que es esto pero pasa muy seguido. Hace falta fumar hasta unas 7 veces, no siete secas sino 7 dias diferentes. Y agarrate porque cuando te empieza a hacer efecto te descontrola a pleno, salvo que tu...
  4. S

    Mi papel en la familia

    Para mi la familia no pasa por los lazos sanguineos. Yo tambien tuve una infacia complicada con mi familia, ya que mi viejo murio cuando yo tenia 4 años, y mi vieja tenia que salir a laburar todo el dia para mantenernos... a mi me dejaban al cuidado de mi abuela, que pobre ya le faltaba agua en...
  5. S

    ¿ como darse cuenta de un buen producto al comprar ?

    No hay nada como probar... aunque sea dos secas.. exigiselas a tu dealer!!! Si o si!!! si no paso...
  6. S

    Fórmulas básicas para el cultivo

    Y... haces lado x lado x lado. O sea base, multiplicado por profundidad, multiplicado por altura. En tu ejemplo seria 10x10x15 cm= 1500cm3 o sea litro y medio. ...y si es un cilindro, haces: 3,14(pi) x radio al cuadrado (la mitad del diametro, multiplicada por si mismo), eso multiplicado por...
  7. S

    secado de hojas ¡¡

    Ponelas en una superficie lisa y limpia (cajon de madera por ejemplo), dejalo en un lugar ventilado, agitalas un poco cada tanto... y en 10 dias estan super secas..
  8. S

    os explico

    A veces no se bien porque las hembras no polinizadas sacan alguna semillita blancusca... que nunca llega a madurar... pero lamentablemente no va a germinar salvo que este madura... y para esto deberia tener un buen color. Mejor compra en un grow o mangueate alguna a un colega... Saludos!!!
  9. S

    Ayudenme por favor

    Puede ser solo producto de la ansiedad que tenes porque sentis de alguna manera culpa por lo que fumaste en holanda... yo que se... yo tambien hago mucho deporte y fumo y he dejado mucho tiempo... y he hecho deportes de nuevo y na.. nunca me paso eso... me parece se puede relacionar con tu...
  10. S

    licor de cannabis

    Eso seria otro tipo de extraccion. El thc lo podes extraer ya sea en grasa (leche, manteca, etc) o en alcohol como te explicamos con tanto lujo de detalles. Por eso decia yo que al no tolerar mas el alcohol, ahora mis extracciones las hago en leches grasosientas... :wink:
  11. S

    licor de cannabis

    Yo lo prepare una vuelta, el resultado fue excelente.. aunque ahora no tolero el alcohol asi que no lo vuelvo a hacer mas... solo leches cannabicas. Agarre todos los cogollitos chotos de poca luz, y los triture con una procesadora junto con algunas hojitas.. los puse a baño maria en un ollita...
  12. S

    el bajón

    Si pueden conseguir fruta de cultivo organico.. para mi eso es lo mejor de lo mejor... mmm... unas ubitas bien dulzonas... unas ciruelas recien caidas del arbol... mmm... maque chocolate.. al dia siguiente te lavantas sin pesades, acides ni ninguna mierda...
  13. S

    la marihuana causa "monos"?

    Probablemente el dolor de espalda sea por la mala postura de la misma, que tan facil se adquiere por la relajacion muscular que produce la maria en los musculos de la espalda... Me paso mil ochosientas veces... sobre todo porque me gusta pintar, y la maria me hace doblar como alambre y ni cuenta...
  14. S

    mear a las plantas?

    Aca tengo mas datos: La orina se usa como fertilizante de crecimiento por la hormona UREA concentrada que tiene, generalemente se usa el primer meo de la mañana diluido en 10 litros de agua, una vez por mes...
  15. S

    mear a las plantas?

    Algunos diluyen la orina en agua, no me acuerdo que proporcion, y con eso abonan.. la proporcion es bastante baja. Y no es con el fin de aportar nitrogeno, sino que es para aportar una hormona de crecimiento humana que hay en la meadita... no se que tan buena sera...
-