Contenido reciente de sancerni

  1. S

    revegetada

    hola a todos!!!! vereis esta cosecha estoy siendo la pupas, corte un eskje de una madre muy buena pero cuando tnia unos pokos centimtros me cogollo por la culpa del puto tiemo loko, el caso esk toy intntando revgtarla, me esta creciendo a tope pero con minicogollos, cuando se si ha pasado dl...
  2. S

    ke hago con los cogollos inmaduros?????

    hola a ver la planta esta bien, se jodieron dos ramas una la pegue como pude y parece k no ha sufrido mucho porque esta igual l estaba pero la otra k es la rama k me preocupa se ha secado, la intente pegar, pero no se ha llegado a secar del todo, esta como a mdias, las hojas estan secas pero el...
  3. S

    ke hago con los cogollos inmaduros?????

    hola a todos!! pos lo k dicemi posst, por mi mudanza, transporte a mi juana y en el viaje se me jodio una rama k estaba a medio madurar los pelillos d los cogollos estaban empezando a enmarronarse pero todavia le faltaba, el caso esk la tengo ahi y no se k hacer porque pa fumar.....no creo bueno...
  4. S

    mi pequeñaja se muere!!!!

    hola a todos!!! tenia germinadas una cream caramel y una nebula el caso esk ya habian tirado para ariiba y tenian el primer par de ojas una esta genial pero la otra tuvo la mala suerte k un caracol cabron se me comio las ojiyas k tenia ahora se esta marchitando y con los dias de frio k esta...
  5. S

    MIS ESKEJES NO TIRAN PARRIBA

    Hola a todos!!!! llevo ya varias semanas k sake eskejes los cuales han enraizado, pero veo k crecen muy lentamente, hoy los he transplantado cn mejor tierra por si el problema era ese pero de todas formas la k tnia estaba bien, a ver como evolucionan!! ¿sabeis alguna razon por la k la planta...
  6. S

    COGOLLANDO! ¿PUEDO PULVERIZAR CON INSECTICIDA CASERO??

    holaa he comprado hoy un insecticida de neem y se lo he echado a ver como evoluciona, he visto de es de gran espectro a ver si me da resultado muchas gracias!!! saludos
  7. S

    COGOLLANDO! ¿PUEDO PULVERIZAR CON INSECTICIDA CASERO??

    empezaron a cogollar hace una semana o menos,pero a un ritmo vertijinoso!!ya tiene todos sus pelillos y los cogollines estan mas k visibles 1 cm y algunos mas, pero por mas k he mirado y remirado la planta solo he visto un pekeña araña gris k no m preocupa, al contrrio k se pegue un buen bankete...
  8. S

    COGOLLANDO! ¿PUEDO PULVERIZAR CON INSECTICIDA CASERO??

    HOLA!! Bueno en el nombre del hilo lo deja claro, hice un insecticida con tabaco hervido,ajos, guidillas, cebolla...vamos de todo lo k pille, el problema esk ahora esta cogollando y me da nosek echaselo por toda la planta, no valla a ser k luego koja el sabor a isecticida, no le hecho nada...
  9. S

    Duda acerca del potasio...

    hola es la primera vez k he echo lo del platano y me ha dao buen resultado pero la diferencia esk yo hiervo todo el platano luego lo trituro y despes lo mezclo con agua, tenia mi mata k laestaba forzando la floracion y fue echarselo y a los dos dias despues ya esta gestando a mis...
  10. S

    URGENTE!! necesito consejos!!!!

    holaaa!!!! bueno chicos necesito vuestra ayuda vereis: tengo una matita en exterior y hasta ahora no he necesitado ningun insecticida, bueno uno casero todo natural k le prepare yo con ajo guindillas y esas cosas aparte la he tenido en mi jardin k tengo una variedad de plantas bastante grande...
  11. S

    he perdido el hilo!!!

    anda!!! me lei algunas entradas al principio pero se ve k no llegue hasta ahi, gracias scrasi me has ayudado porq no tenia ni idea k tenia esas opciones!!! saludos!!!
  12. S

    he perdido el hilo!!!

    wuenas!!! como pone en el hilo, publique un tema al k le perdi la pista( k konste k no llevaba ningun castañazo!!!) pero bueno es sobre la luz de interor vereis, dentro de poco tendre k pasar mi mari a un armario y tenia pensado ponerle un foco de 250w o 400w el problema es k para ayudarla a...
  13. S

    Problemillas al cortar ojos

    claro tio haz caso a crakman, cuando cortas un brote de una planta, por ese corte ya no vuelve a crecer!! lo k haces con ese corte es desviar la ormona de crecimiento de la planta y crecen los tallos laterales, vamos k la planta se hace mas gordita, ya veras como en una semana la planta tiene...
  14. S

    QUE TIPO DE LUCES AUXILIARES????

    Hola!!! bueno soy nueva en interior y mi idea era poner un foco de sodio de unos 250w pa unas 4 plantitas pero mi duda keria poner luces auxiliares en la parte baja del arario pa cuando floren, no muchos watios pero no tengo ni idea k bombilla por supuesto k de bajo consumo...
  15. S

    DE SEMILLA BASTARDA....OPINIONES XFAA!!!!

    hola!!! no solo es la altura, es porque dentro de poko me mudo a un piso que no le da el sol ni nada, tonces prefiero aprovechar lo k la madre tierra nos da, luego las otras k so mas pekeñas pos me las kedo en interior o me las cuida mi madre pero por mucho k le guste la agricultura en...
-