Contenido reciente de Sandia

  1. S

    Skuk 1

    Muy buenas, queria saber si me podriais dar alguna referencia de cuando habeis cortado la skuk 1 de sensi seeds, alfuien que la alla probado por aqui gracias saludos cultivadores.
  2. S

    Advance

    Muy buenas a todos, tengo una duda haber si me la podeis resolver, por que recomiendan no usar bud bloom con conoseur blom ph perfet A+B? Por lo niveles de PK o me equivoco , espero que sepais la respuesta saludos buen cultivo :-)
  3. S

    Advance nutriens

    Os agradezco enormemente toda esta informacion valiosa, lo aplicare lo mejor posible, por cierto muy buen cultivo evics muy solido pinta 10 ire practicando los metodos que me explicasteis, gracias por echarme un brazo jeje saludos
  4. S

    Advance nutriens

    Tengo otra duda, ya no os doy mas el coñazo jajaja, ¿empezamos con los f.floracion en el fotoperiodo esactamente el 21 de junio? Si no lo llevo haciendo mal muchos años haber si me culturizo un poco mas jajaj graciass saludos marihuaneros,
  5. S

    Advance nutriens

    Muchas gracias makina, se me van aclarando detalles,delujo un saludo buen cultivo :-)!!
  6. S

    Advance nutriens

    Saludos amigos , tengo otra duda haber si podriais aclararmela, si uso overdrive,, como empleo el hammer head lo echo durante toda la flor de principio a fin o solo cuando me lo pida , que diferencias hay entre estos dos, quiero saber si hammer head es un complemento de oberdrive o lo uso con...
  7. S

    Advance nutriens

    muchas gracias asi da gusto jajjj :-)
  8. S

    Seguimiento en terraza: variedades con Alto CBD

    Esa planta tal y como esta, se a lavado muy bien,seguro que el sabor es muy bueno,no dara mucho peso pero si calidad, alfinal es lo que importa atope, saludos cultivadores!! :-)
  9. S

    Advance nutriens

    Muchas gracias drakon, atope buen cultivo :-)
  10. S

    Advance nutriens

    Me fijo en la que tu me digas,gracias
  11. S

    Advance nutriens

    Saludos cultivadores,tengo una pregunta, carboload de advance nutriens se mantiene toda la floracion o se retira en x semana , espero respuesta gracias buen cultivo :-)
  12. S

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    Buenasss ,Critical + mr nice 20 septiembre
  13. S

    lavado de raizes??? ayuda urgente!!!

    Saludos amigo, decirte que esta bonita,pero esa planta tiene araña roja debes combatirla te recomiendo lucha biologica es unos de los mejores metodos pero es caro buen cultivo amigooo!!¡:-)
-