Contenido reciente de sane679

  1. S

    Desde cuando empezais a contar el periodo de floracion?

    Hace poco induje a la floracion a mi frisian dew con 12 horas de oscuridad, la induje el dia 8 de julio y para aproximadamente el dia 16 de julio ya tenia formadas las primeras concentraciones de pistilos (no se si esto es prefloracion o floracion) y me gustaria preguntaros ¿Desde cuando contais...
  2. S

    Forzar floracion en el cuarto de baño don un ventilador

    Quiero forzar la floracion a mis 3 plantas frisian dew en agosto moviendolas al cuarto de baño a las 20:30 para asi sacarlas a las 08:30 de la mañana al bacon, ¿seria esto posible con un cuarto de baño de tamaño reducido y un ventilador o corren riesgo? esque no tengo mas sitio donde moverlas y...
  3. S

    frisian dew con 3 horas de sol o 3 horas y media

    el sustrato es bat special y riego cada 3 dias, en el paso de primera a verano tengo pensado hecharles delta 9 que por lo que tengo entendido solo hay que hecharlo 4 veces en cepas hibridas, ¿me podeis dar alguno consejo de cuando forzar la floracion? tengo pensado moverlas a principios de julio...
  4. S

    frisian dew con 3 horas de sol o 3 horas y media

    hola soy novato en esto de el autocultivo , y es que he plantado 5 frisian dew en macetas de 30/40 litros en mi balcon y solo le dan 3 horas / 3.5 horas de sol directo al dia, me saldra algo de la cosecha? y otra pregunta, quiero forzarles la floracion moviendo las macetas al baño para que esten...
-