Contenido reciente de SanMiweed

  1. SanMiweed

    Medidores de PH

    Hola Benlo! Si bien soy de Argentina espero sirva la referencia. Claro que es recomendable los medidores profesionales de ph - justamente por la durabilidad y la fiabilidad que dan. Yo use durante un año uno barato - de los genericos amarillos - que cumplio bastante bien, salvo por algunas...
  2. SanMiweed

    Cuanto le falta?? White widow

    Jaja tranquilo, aun les falta.
  3. SanMiweed

    Crecimiento indoor, floración exterior España

    Buenas Jimi - Excelente, es recomendable que lo hagas como estas mencionando. Si bien desconozco de las bajas temperaturas de Murcia. En Bs As (Arg) en invierno la temperatura mínima promedio de 8 °C / En mi experiencia que los primeros meses se haga indoor es ideal, ya que luego tendrá la...
  4. SanMiweed

    Exceso o carencia?

    El quemado de las puntas es por exceso de nutrición - Es recomendable un lavado de raíces - Como estas realizando los riegos?
  5. SanMiweed

    Ayuda con mis autoflorecientes

    Como dice GPINGLEZ - Es recomendable que le pongas una botella de plástico (previamente recortada en la parte superior) - No solo para prevenir posibles vientos fuertes o pájaros, sino que esto también te ayudara con la temperatura y humedad que necesita la plántula en su inicio
  6. SanMiweed

    Seguimiento de 5 Auto Haze XXL

    Tremendas! Éxitos!
  7. SanMiweed

    Como las ven?

    Se la ve bien, chiquita pero saludable
-