Contenido reciente de sanpedro

  1. S

    chilombiano

    el chilombiano es el cogollo unltra prensado.... pero no es paragua sino el mismo cogollo sin nada toxico pero prensado y aplastado.... por eso son medios negros eo te puedo decir......
  2. S

    AHI BUENA YERBA EN BUENOS AIRES???

    hola hermanos .... bueno aca en Chile tengo mis matas de skunk y Indicas per qeria saber donde encontrar buenos pitos alla.... porke voy a ir y no quiero pasar por la aduana con mi marihuana,, espero qe me puedan responder,,,,, adios buenos humos
  3. S

    LSD

    HOLA bueno.... quiero consegir LSD y por eso si pueden darme un contacto denmelo y yo les doy buena yerba agregenme o escribanme a: mailto:peyote_669@hotmail.com eso nomas espero qe me puedan ayudar
  4. S

    dato

    YO TE PUEDO VENDER UNOS COGOLLOS.......SOLO DIME DE DONDE ERES CUANTO QERES Y SI TIENES MSN O EMAIL PA ESCRIBIRTE Y PONERNOS DE ACUERDO.........BUENO CHAO SON COGOLLOS BUENISIMOS ....
  5. S

    alguien sabe donde consegir cactus (san pedro, peyote)..

    Hola oigan necesito datos de movidas de cactus ya qe me tire todo el mio y me dieron ganas de este fin de semana tirarme uno..... se los agradeceria si me digeran donde consegir...... les podria regalar unos caños (cogollos negros) qe tengo bastante , si me dan el dato.............vale...
  6. S

    Hagamos una fumaton !!!

    ya po! yo puedo poner mi casa ......es grande y con un buen patio. podemos hacer saumerios y todo.......eso si qeda en la reina bueno espero qe les entusiasme.......chao
-