Contenido reciente de santan

  1. santan

    hongos en la tierra

    a mi me estan saliendo hongos del tamaño de un dedo gordo jejeje pero como habia terminado la floracion los he dejado para ver como son. son muy feos y amarillos. ya el tiesto ese no me preocupa lo lavare con lejia para el año k viene.
  2. santan

    Definitivamente... es un macho...

    Pues cortarle todas las bolitas haras k sea hermafrodita eso como ultimo recurso si no tuvieras mas plantas pork alguna bolita se suele pasar. yo lo cortaria. Te va a dar tanta pena cortar cuando sean hembras? :wink: salud
  3. santan

    z

    a que ha venido esto?
  4. santan

    CANTIDAD VS TAMAÑO QUE OPINAS

    la verdad es k le pongo empeño pero no me veria capaz de hacer eskejes mucho mucho trabajo asi k como siempre a dejarlas crecer como las cuadre asi k grandes y pocas. saludos
  5. santan

    KE SON ESTOS BICHOS???

    yo tambien lo tengo, pero miden menos de un milimetro y me empiezan a salir por la parte baja de la planta asi k he hecho una poda de toda la parte baja. entre eso y k las espachugo todas las k veo... no se si ira a mas. ademas las mias no se pasan de unas a otras. no tengo ni idea de lo k es...
  6. santan

    AyuDa Sniff...

    sobrevivira. k se le rompan un par de raices no la afecta para nada a la planta. aunk es pekeña supongo k tirara bien
  7. santan

    alguno sabe que le esta pasando a mi planta?

    han resucitado hice lo k he puesto mas arriba y la planta ahora esta verde verde, hice poda de todas las hojas k estaban malas empece a regar con abono y puesta al sol y ha mejorado entera ahora tiene ramas por todos lados, encima es una hembra, espero k sea agradecida despues de haberla dado...
  8. santan

    White Tusk

    joer macho y esa selva la tienes a la vista? pues ojito con todo eso. de todos modos muy currao. saludos
  9. santan

    hormigas

    tampoco es un fallo como tu decias lo importante es que cuidan a los pulgones. Eso si como tu dices nunca te acostaras sin saber una cosa mas. saludos
  10. santan

    CAMARAS DIGITALES

    por 220 puedes encontrar buenas camaras digitales. la mia es una canon a-200 y me costo 230 hace medio año y saca unas fotos del copon. hace poco he dejado una foto en el foro con el modo macro y creo k se ve muy bien. ahora por menos dinero te sacas camaras mejores k la mia pero te aconsejaria...
  11. santan

    hormigas

    malckav las hormigas no las cuidan para comerse los pulgones, las cuidan pork segregan azucares k eso si k se lo comen. mucho cuidado con las hormigas kitalas y busca pulgones. en caso de tener pulgones pon un par de marikitas en la planta k se alimentan de pulgones. es lo mejor k puedes hacer...
  12. santan

    esto que es?

    de todos modos, sea lo que sea que tal la veis de resina? yo de esto no controlo y no se como tienen que ser. tengo otra planta k se la ve mas resina k a esta
  13. santan

    esto que es?

    no es k este impaciente pork me respondan pero es k la tengo con alguna planta mas y paso de k se me polinice y k alguien me diga k puedo hacer con ella en caso de ser hermafrodita. joe yo k me estaba emocionando... es mi primer cultivo y parece k tiene una cantidad de resina buena
  14. santan

    esto que es?

    es una hembra que se me ha polinizado o es un peazo de hermafrodita del copon?
  15. santan

    Estoy jodido

    mis felicitaciones, ya sabes k un clavo con otro se saca :lol:
-