Contenido reciente de Santanita

  1. S

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Festival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buenolas!!! pa los de Bogota y cercanias!!! este viernes es el festival de reggae en Chinauta!!!!!! 30k barras vale la boleta con pasajes y !! comida!!!!!!! ton............. es una buena oportunidad para conocernos y pasar un buen dia al sol de unos buenos porros con buena musica... Yo...
  2. S

    Extraña citua!!!

    Ponganle cuidado es una laaarga y confusa historia.... 8) 8) corriase el dia del martes cuando me encontre un amigo que me paso un poco...me la re re recomendo!! ese noche yo trasnochaba y ps me lo mande y................ paila no pude trasnochar me cogio severo sueño que no puede y me tumbe...
  3. S

    Saunas?

    Hola!!! alguien me puede explicar mas o menos como es lo de los saunas porfa!!
  4. S

    Alguien en Bogota???

    Nada! ps pa que me ayudara alguien con mi cultivo pero ya poray wolf me ha ayudado mucho por msn!!! :D :D
  5. S

    Gracias Wolfang!!!

    Hey Wolfang muchas gracias por el envio llego sano y salvo!!!! espero te haya ido bien con el mio!!! mi mamá dice que tengo que esperar a la luna menguante pa sembrar,, ton despues empiezo con el seguimientoQ!!!!!! vale gracias!!!!
  6. S

    intercambio semillas

    Bien...te agrego ya!
  7. S

    que puteria de mata...big bud ASOMBRESEN

    Hey! que buana yo coseche hoy ya subo las fotos!!!! como es lo de andrea???
  8. S

    Cuando sembrar???

    Hola ! voy a sembrar unas amgas saben uds si hay una fecha epoco o algo especial pa sembrar o le hago de una y ya???
  9. S

    Los Pedidos a europa son seguros??

    jajajajajjajajaja
  10. S

    es legal fumar en casa.....

    Upa! danzodenzo suerte con esa. Yo si casi no he tenido problemas con eso mi casa es grande y los vecinos ni cuenta se dan..creo! Pajiman me puedes explicar como es el zepelin! porfa! DrGreenthumb sabes la regulacion para el numero de plantas permitidas? no tengo problemas con mis vecinos pero...
  11. S

    Bajo efectos...?? (EN PLENA TRAVA)

    jajajaj que buen tema.... la verdad yo ne hehecho grandes cosas, pero cuando mas me la goso es escuchando musica experimental!
  12. S

    que tal veis a mi pequeña.

    ok gracias malporro! de verdad que esta bein grande tu mata
  13. S

    Siguimiento Planta Espectacular (FOTOS)

    Oye una pregunta como le haces pa que cresca tanto, me aconsejan que la corte ya y no tiene sino 1m.???
  14. S

    Cuanto he de esperar...

    Gracias a todos por sus comentarios. Y la verad es que he decidido dejar las hojas. amarillitas las ya paila las he quitado. aqui posteo unas fotos de como van. Alguien me puede ayudar con como es la "cosecha".. 8) ??? En su initimidad... 'hora unas que vienen en camino... :D :D...
  15. S

    Que opinan??

    Gracias a todos por sus comentarios. Y la verad es que he decidido dejar las hojas. amarillitas las ya paila las he quitado. aqui posteo unas fotos de como van. Alguien me puede ayudar con como es la "cosecha".. 8) ??? En su initimidad... 'hora unas que vienen en camino... :D :D...
-