Contenido reciente de SanTelmo-Cannabia

  1. SanTelmo-Cannabia

    El Retorno del trabis -invernal 2015-2016- "por la puta jeta "

    Hola! funciona al kalong bloom?
  2. SanTelmo-Cannabia

    Seguimiento SATIVA 2014/2015

    Que bien lokis!! no te apresuraste en el corte? contaste los dias de flora que pasaron masomenos? :D quiero saber, quiro saber..... esta es una sativa de la Vanguardia Criolla 11 semanas de flora.
  3. SanTelmo-Cannabia

    Aberración Genética II by Raven (Irish Crazy Indoor)

    Holaa! que lindo viene todo che :D de donde sacastes esas mangobiche? muy linda geneeee sigo mirando por aacaaa
  4. SanTelmo-Cannabia

    Comprar semas... Misión no imposible

    budda :D
  5. SanTelmo-Cannabia

    El cuarto de las estrellas * *Pulsar Vs Kraken **

    Qe bien esta esa Pulsar, como viene la pelea?
  6. SanTelmo-Cannabia

    Marihuana sucia y adulterada

    hacelo aceite, con alcohol de cereal y dejate lo mas rescatable del prensa para quemar con aceitico :D
  7. SanTelmo-Cannabia

    Comprar semas... Misión no imposible

    Che consulta! como viene la mano para comprar unas semas, la gente de la mota dejo de hacer envios a Argentina y nose a qe recurrir para que me manden unas semas de cannabiogen... la cuestion es que el ultimo intento me decian qe no se podia mandar nada por qe las importaciones estaban...
  8. SanTelmo-Cannabia

    Seguimiento Terraza Afgan-Thai x AK 47 Feminizada

    Esoo muy bien loki :D Trillando la Fina Disfrutelo :cool:
  9. SanTelmo-Cannabia

    Seguimiento SATIVA 2014/2015

    El N lo tenes en la alfalfa en cubos o arina de pescado sino hay un fertilizante qe tiene NPK (nuquifol) tambien podes tirarle alga nori como para complementar con los cubos de alfalfa :D
  10. SanTelmo-Cannabia

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Perfecto! Gracias me diste una manito Loki, mas claro hechale water ;) Voy a seguir el cosejo sin dudarlo! Abrazoo sigo por aca :cool:
  11. SanTelmo-Cannabia

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Exelente todo! muy prolijo chaval, te hgo una consulta sque polem (creo qe es fem) lo saque de un coco escondido.. vi que lo ponias en un tacho cn arroz, como seria el metodo de conservacion qe haces??
  12. SanTelmo-Cannabia

    El cuarto de las estrellas * *Pulsar Vs Kraken **

    SATIVAS MMMM!!! :rolleyes: Soy medio vago para subir las fotos mas a delante capas me dan ganas y armo un segui.... yo no cultivo indoor :cool: tengo en pacha unas sativas qe se me mesclaron los nombres de pequenias, nose si es una colombian o nevil o tambien una kili estoy e dudas ya me dare...
  13. SanTelmo-Cannabia

    El cuarto de las estrellas * *Pulsar Vs Kraken **

    Vienen lindas chaval! che me intriga ver a las PULSAR con hojas indicosas... los chicos de budda me la tildaron como sativa! recien se esta desarrollando igual no quiero ser impasiente... Me esta pasando con una Brasil x Jamaica x Acapulco x Jamaica, arranco con hojas anchas y ahora se estan...
  14. SanTelmo-Cannabia

    El cuarto de las estrellas * *Pulsar Vs Kraken **

    Buenas! Como viene la batalla? quiero saber como va la PULSAR
  15. SanTelmo-Cannabia

    ayudas para armar un panel led

    Que cantidad de cree tendria que utilizar para iluminar un indorsito de 0.60 (ancho) x 0.45 (prof) x 0.72 (alt) para realizar un panel para flora?
-