Contenido reciente de Santi_elx

  1. S

    uffff esto esta pal tajo?? dudas

    Wenas! Feliz 2010 para ti tambien... que menos... jejeje. A tus plantas se las ve para el corte, para mi gusto dejalas 1 semana mas y si me apritas algun dia mas, eso habria que mirarlo casi cada 2 dias en pasar una semana para pegarle el tajo. Sabiendo que supuestamente le queden eso mas a...
  2. S

    Cultivo Variado: WR, Ice Cool, Ak-47 y NYC(Cerrado)

    Re: Cultivo Variado: White Russian, Ice Cool, Ak-47 y NYC Diesel Wenas!!! Xavi, como te va la vida tio! jajaja. Me alegro de que empieces algo nuevo...!!! no sabia nada!!! jajaja. El ventilador no te lo pilles!!! ya te dire por que... jejeje. Suerte hermano!!! Un saludo gente!
  3. S

    Asunto XIMA Y SANTI_ELX

    Wenas! Comprenderte te comprendo y lo respeto, y lo acepto... Pero haber... Que salga el que lo ha dicho... o me diga... oye no quiero saber nada tuyo... Pero al que le haya podido enviar un privado de primeras, son privados, de segundas solo habria enviado uno y despues de haber visto algun...
  4. S

    INFORMACION INTERESANTE SOBRE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD.

    Wenas! Sobre el consumo de electricidad... ME eh pillado un aparatito. El power saver en ebay... Hay muchisimos modelos. Y de muchisimos precios. desde 7€ hasta 150€. El el youtube podeis ver videos de comprobaciones sobre el consumo electrico que hacen esos aparatos poniendolos en la red...
  5. S

    Asunto XIMA Y SANTI_ELX

    Hola, Si no son puntuales 3 en 3 meses que me digan donde estan los de puntuales... que 1 al mes... otra cosa sea que en ebay por ejemplo publique alguna otra... y no es que yo haya publicado cosas que no sean mias... y demostrables que estan en mi casa... Al menos las de los post que...
  6. S

    Asunto XIMA Y SANTI_ELX

    Wenas! Como te comente por prive... No esperaba disculpas tuyas que menos. Por el mal trago que te eh hecho pasar... aunque, lo que mas me ha sorprendido a sido la intervencion acusatoria de mucha mas gente sin tener nada que ver y no saber nada incluso menos que tu sobre el tema... Que si uno...
  7. S

    Seguimiento !!! La Botica de Murphy!

    Wenas! Todo se lo llevaron... Todo se fue al traste... Una pena la verdad... Pero es lo que toca... Ahora una temporada de reposo y seguiremos despues de verano... A mi no me para la ley ni nadie. Y menos si alguien no trafica con algo... Arriba la normalizacion. Abajo la discriminacion. Un...
  8. S

    Asunto XIMA Y SANTI_ELX

    Hola, Entro para comentar. Que, Ni me pitaron los oidos ni nada por el estilo... Que coforme sali ayer de donde no debia haber entrado... Por mi desgracia veo comentarios de muchas personas a las que jamas hubiera pensado que los veria decir varvaridades asi. Como motaman, and company...
  9. S

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    Wenas! Hay mas peliculas... esta claro.. pero el comentario como digo para mi es inolvidable... jejeje. De los 2 juntos y de ellos como digo hay mil.... jejeje. Buenisimas todas la verdad...
  10. S

    SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

    Wenas! Aki va algo.... Premio una palmadita a la espalda! xDDDD Haber si alguien sabe en que pelicula sale este trozo de argumento. Inolvidable... xDDD Ringg! si kien habla Ya sabes kien soy Em si lo se lo se, eh enviado a alguien a que te de el dinero pero no ha llamado a pasado algo? Te...
  11. S

    SI FUMAS PORROS MIRA ESTO!! by mota

    Wenas! Explendido! jejeje Sin palabras! Esque tienes toda la razon del mundo... Tanto se pueden hacer cosas diarias, como trabajar, etc... Como se puede fumar para experimentar, para sentir diferentes sensaciones como bien dices... Hay gente que como dices fuma por drogarse, como acto...
  12. S

    Seguimiento !!! La Botica de Murphy!

    ......... [attachment=2:3vx9vuet]Nepal Gemela 1.jpg[/attachment:3vx9vuet] [attachment=1:3vx9vuet]Nepal gemela 2.jpg[/attachment:3vx9vuet] [attachment=0:3vx9vuet]Perfil para verse bien los tamaños.jpg[/attachment:3vx9vuet] Esta ultima foto... es lo que comente de que tuve que alejar el...
  13. S

    Seguimiento !!! La Botica de Murphy!

    .......... [attachment=2:2t6xbqgr]c+3.jpg[/attachment:2t6xbqgr] [attachment=1:2t6xbqgr]congo x nepal.jpg[/attachment:2t6xbqgr] [attachment=0:2t6xbqgr]Nepal 1.jpg[/attachment:2t6xbqgr] ..........
  14. S

    Seguimiento !!! La Botica de Murphy!

    Wenas! Actualizo fotillos... No espereis calidad eh! xDDD es lo que hay no hay pa mas... jeeje 13-05-2009 [attachment=2:2nyw9rbd]C+.jpg[/attachment:2nyw9rbd] [attachment=1:2nyw9rbd]c+1.jpg[/attachment:2nyw9rbd] [attachment=0:2nyw9rbd]c+2.jpg[/attachment:2nyw9rbd] .............
  15. S

    Cultivo en coco, vamos a ver si podemos echar una manita.

    Wenas! No se si se habra dicho... Pero tengo una pregunta... Habeis probado los slabs de coco? Como se ponen los eskejes en los slabs ? a lo casero ( osea chapuza.. . ) o en macetero o cestita de hydro? Es algo tonto... pero es por tener opiniones... Ya que eh recogido 8 slabs y no se que...
-