Contenido reciente de SantiAlejo

  1. S

    problema o plaga, ayuda por favor

    Buenas compañero, la verdad nunca había visto algo así, parecen huevos de algún insecto o algo, la plata está muy linda la verdad!! Estari abuelo que alguien pueda aportar algo sobre el tema. Felicitaciones y suerte amigo!!
  2. S

    Autofloración

    Todavia les falta para declararse!! como dijo el compañero ten cuidado con el agua que el sustrato esta bastante humedo!! No riegues tanto!
  3. S

    Autofloración

    Sube fotos asi sabran mejor como ayudarte!
  4. S

    No me germinan las semillas!! Ayuda!

    Si hace mucho frio les cuesta germinar, pon el tupper arriba de algun ruter o alguna fuente de calor, envuelve el tupper en papel de aluminio asi no agarra luz!! Saludos
  5. S

    Cuanto le falta?

    Si puedes consigue una lupa para los tricomas y observalos a medida que avanza la flora!!
  6. S

    Cuanto le falta?

    Aun le falta compañero!!!
  7. S

    Cuanto le falta?

    Has mirado los tricomas?
  8. S

    Están sanas mis plantas?

    Corta el macho porque si alguien tiene plantas hembra por los alrededores de tu casa las poliniza!!
  9. S

    Están sanas mis plantas?

    Ese macho lo has dejado por algo?
  10. S

    !! Urgente!! Se exparce por toda la planta, manchas color blanco amarilla

    Entonces puede ser falta de alimento, ponle algun fertilizante de crecimiento o humis de lombriz a la tierra!!
  11. S

    !! Urgente!! Se exparce por toda la planta, manchas color blanco amarilla

    Fertilizante?? Falta de nitrogeno puede ser tambien!!
  12. S

    !! Urgente!! Se exparce por toda la planta, manchas color blanco amarilla

    Puede ser pudriniento de raices si es que el sustrato esta muy humedo!! Le pones fertilizante?
  13. S

    !! Urgente!! Se exparce por toda la planta, manchas color blanco amarilla

    Hola, la maceta tiene drenaje? La riegas mucho??
  14. S

    [Urgente] Plantas mueren y no se su causa

    Si creo que la unica que te queda es pasarlas a suelo a ver que pasa!! Y para el proximo intenta utilizar productos organicos!! Saludos
  15. S

    Ayuda cotiledones y planta enana

    No las riegues por unos cuantos dias, si riegas mucho las automaticas quedan enanas!!
-