Contenido reciente de Santiff

  1. S

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola mi idea es armar un panel de 250w con 4 citizen clu04j (dos led en cada disipador de 50cm) pero no entiendo la diferencia de precios en los driver esta este de 250w (que en tectronisa me dicen que anda a 53w cada led aprox)...
  2. S

    Paneles LED en Argentina

    Muy buen hallazgo voy a averiguar pero parece gente especializada en el tema de cultivos en interior gracias
  3. S

    Paneles LED en Argentina

    La verdad es que ya no se que hacer porque averigüe unos citizen o unos cree para traer de afuera y también esta complicada la mano y encima con sodio se me hace imposible llega mucho de luz, creo que voy a tener que esperar
  4. S

    Paneles LED en Argentina

    Yo encontré este en medianamente buen precio y por lo que se ve no usa los cob más genéricos de todos no se si le estoy errando https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-744317417-lampara-panel-led-300w-cob-50w-full-spectrum-indoor-_JM
  5. S

    Paneles LED en Argentina

    Hola, la verdad es que leí mucho en el foro y se que los mejores paneles no están acá en arg y hay que traerlos de afuera pero me cruce con esta publicación de uno que arma paneles y no con los led mas genéricos y no me pareció tan mal, si alguien me puede ayudar se lo agredecdria mucho...
-