Contenido reciente de sapito123

  1. S

    Compra de semillas al exterior

    exacto, no pueden abrir el paquete si no es en tu presencia por lo tanto en el caso del correo ordinario no sé qué lo hacen, pero en certificado lo devuelven al remitente. así que no, mientras no te presentes en aduana no vas a tener ningún problema. sin embargo insisto en mi recomendación, es...
  2. S

    Compra de semillas al exterior

    hola, en hipersemillas mandan a argentina y no te las retienen, pero tenés que pagar el envío "tnt express", que te sale 18 dólares. si hacés una compra mas o menos grande vale la pena, pero para comprar un solo paquete por ejemplo te sale lo mismo el costo de envío que las semillas... no paso...
  3. S

    Ec y agua destilada

    hola! según he leido el ec del agua de riego debe andar entre 0,6 y 2, por lo tanto no parece que haga falta que lo bajes. en caso de que me equivoque, es mejor el agua destilada ya que el agua mineral puede variar muchísimo, hay varias que tienen gran cantidad de sales.
  4. S

    Las hojas se pusieron de una forma extraña...

    entonces no sé, el sustrato está bien oxigenado?? controlas el ph? no se me ocurre mucho...
  5. S

    Ayuda con mosca de tierra y pythium

    bueno gracias! en estos dias te aviso que consigo
  6. S

    Ayuda con mosca de tierra y pythium

    otra cosa has usado esos focos vos? y cuanto te venía de luz al mes de extra? o sea cuanto gastabas normalmente y cuanto gastas con el foco ese usandolo 18hs
  7. S

    Ayuda con mosca de tierra y pythium

    las de helado, de que medida? 1/4, 1/2 o 1lt? las lamparas de sodio se llaman así exactamente? jajajaja o sea eso es lo que tengo que pedir cuando vaya a comprarlas? porque no tengo ni idea. y respecto al balastro lo mismo, decime cual tengo que comprar porque ni siquiera sé lo que es, leí mas o...
  8. S

    Las hojas se pusieron de una forma extraña...

    hola, tengo entendido que ese síntoma es por falta de aire generalmente, y si decís que la tenés en un invernadero... seguramente sea eso fijate si podes ventilar un poco el lugar diariamente para que entre aire nuevo para la plantita, lo mas probable es que sea ese el problema otra opción si no...
  9. S

    Ayuda con mosca de tierra y pythium

    te paso el tema acá http://www.lamarihuana.com/foros/threads/consejos-para-primer-indoor.178743/ pero si querés algo más resumido,lo que necesito saber es: 1- recipiente ideal para las "plantulas", si puede ser un vaso descartable de esos transparentes para poder ver las raices. otra cosa, hay...
  10. S

    Ayuda con mosca de tierra y pythium

    las causas las se; por eso ahora voy a tratar de prevenirme respecto a eso con la nueva cosecha. vivo en un pueblo cerca de la costa en la provincia de buenos aires... es muy complicado conseguir ciertas cosas acá, mas que nada las especializadas en marihuana, que no se que tanto se conseguirán...
  11. S

    Consejos para primer "indoor"

    hola gente, que tal.. vengo a pedirles unos cuantos consejos para empezar desde 0 una suerte de indoor (mi unica opción a la hora de cultivar), en las mejores condiciones posibles, aunque con muchas limitaciones, pero mejor que mis anteriores intentos. el caso es que primero me largué con...
  12. S

    Ayuda con mosca de tierra y pythium

    te lo agradezco, es mas o menos lo que he leído ya, todos hablan más de prevención que de una forma efectiva para erradicar este hongo. las hojas de arriba empezaron a marchitarse un poquitin ya en estas últimas 8-10 horas, supongo q no hay mucho que hacer..
  13. S

    Ayuda con mosca de tierra y pythium

    hola gente como estan, este es mi primer post en el foro... soy muy nuevo cultivando, al igual en foros de marihuana. siempre prefiero tratar de informarme en internet antes de tener que llegar a esto, pero no me quedó ninguna alternativa mas que consultar con otra gente jaja al grano, el caso...
-