Contenido reciente de saraskap

  1. saraskap

    Me pueden pasar una receta de cocina que sea facil! pero que re pegue??

    Lo más fácil que puedes hacer es cocinar mantequilla de marihuana (hay mil foros que te dicen cómo) y untarla en pan tostado. No es gran cosa, pero a mi gusto es lo más rico y sencillo :D si quieres algo un poco más elaborado puedes empezar por clásicos como cookies cannábicas o crêpes...
  2. saraskap

    Necesito ayuda con semillas

    Yo en estos días plantaré Cotton Candy, de Delicious Seeds. Según dice la empresa, es muy resistente para plagas, estrés... Si por lo único que no prefieres sativas es por lo que has dicho del sol, puedes probar con esta, porque lo del sol es un poco falso... xD
  3. saraskap

    Ayuda con el bong

    No creo que le venga demasiado bien a mi bong, pero creo que para otros podría servir. De todos modos creo que comprar una de grifo vale igual que la de recambio xD pero muchas gracias por la respuesta!
  4. saraskap

    Ayuda con el bong

    Buenas! Recurro a vuestro saber marihuano para solucionar mi problemilla: Hace unos meses me compré un bong de plástico en cierto que grow que estaba de liquidación y me salió por 3€. Hace unas noches lo utilicé con unos amigos, y le dimos tanta caña que acabamos todos dormidos como lirones :D...
  5. saraskap

    Hachís en barra?

    Verás, me refiero a que se usa la misma cantidad que se haría con un porro mezclado normal. Con hachís del bueno, porque entonces no habría forma de conseguir hacer una barra xdd Siendo la misma cantidad, por qué barra o por qué mezclar? gracias por tu respuesta jajaja
  6. saraskap

    Hachís en barra?

    Desde hace tiempo, vivo con una chica que se hace los porros de hachís de un forma distinta a la que suelo ver. En vez de calentar el hachís para mezclarlo con el tabaco, lo va calentando y poco a poco va haciendo una barra muy fina de hachís (en forma como de gusano o_O). Así luego al liarlo se...
-