Contenido reciente de sardinito

  1. S

    2° Kindoor - Paraguas con sodio de 400W

    jajajaja qué rápido cediste ante la tentación...
  2. S

    BOOM! Headshot

    estaría bueno que cuando tengas unos de esos subidones autistas prendas la cámara en la pc y te grabes hablando... yo lo hice un par de veces y saqué cosas muy buenas...
  3. S

    Mi Ganja Room

    Odette: Madre: White Rhino Padre: NN de Saavedra Recomendaciones de abono????
  4. S

    Mi Ganja Room

    unos 100...
  5. S

    Estoy adiestrando a mi perro para que detecte marihuana...

    Con ustedes... JAMES BONG Tiene 5 meses recién cumplidos. A los dos años va a estar más o menos así: El entrenamiento. Primer paso: Tuca en una mano. Olfateo. La escondo. La encuentra premio. http://www.youtube.com/watch?v=Q_6Ei1RApOE
  6. S

    Mi Ganja Room

    450 mangrullos... lamparas a led. Cultivos el plan es agregar un kit por cosecha. (hubiese arrancado con más pero se complicaba con la patrona) en el tiempo que las tuve respondieron bien. tuve una planta al sol y no hay mucho diferencia de crecimiento. La cague yo con los...
  7. S

    Mi Ganja Room

    sí, sé que el punto flojo del ganja room es la renovación del aire. Lo que hago es prender el ventilador del cuarto esperando que el movimiento ese se lleve el aire para adentro. Probé fumando un faisán justo en la entrada y y el humo se iba para adentro con el ventilador prendido. Igual no creo...
  8. S

    Mi Ganja Room

    nope, no sé. "Supuestamente" cubre sin problemas el metrocuadrado (tiene 13 leds) en vegetativo. Para floración le tengo que agregar unas tiras color ambar... Vivo en Tigre...
  9. S

    Y un día casi mato a la perra de mi vieja con brownis locos...

    oks... pd: en todo caso: HAY ke tener mas cuidado... pd2: en todo caso vol II: HAY ke tener mas cabeza...
  10. S

    Y un día casi mato a la perra de mi vieja con brownis locos...

    tiene su bonus track la historia... a la semana me llama la veterinaria para ver como estaba la perra. hablamos un rato y termine haciendo la "guardia" con ella en otra veterinaria... ahh y el parte medico a mi vieja fue: "luna se comio un chocolate que deje arriba de una mesa"
  11. S

    Y un día casi mato a la perra de mi vieja con brownis locos...

    Verano un par de años atrás. Mi vieja estaba en un "retiro espiritual" así que aproveche y me instalé unos días en su casa para piletear un poco. Acababa de comprar un cuarto de paragua así que tenía uno prendido las 24 horas del día. Estaba revisando la alacena para matar un bajón feroz cuando...
  12. S

    2° Kindoor - Paraguas con sodio de 400W

    afilando la tijera????
  13. S

    Mi Ganja Room

    Lindo momento entonces. Cuando era chico pensaba que la llegada de la navidad y sus regalos era la mejor época del año. Cosechar es más fuerte que irte a disney con un all inclusive a los 6 años... De cada 5 mañanas que salgo a comprar puchos 4 me olvido de una y paso fumando una tuca. Nunca me...
  14. S

    Mi Ganja Room

    Gracias... la idea es ir ampliando después de cada cosecha. Los leds los puse hace 25 días. Antes de eso las tenía con BC en un ropero. Como tengo poco espacio y el techo es de madera los LED eran la única opción posible. Cuando entren en floración les voy a tener que agregar un par de leds...
  15. S

    Mi Ganja Room

    Vengo regando a ojo de buen cubero. La ventilación ya está solucionada así que espero que mejore. Me acabo de comer las 11 paginas de tu seguimiento (le pegué un par de lamidas a la pantalla en el camino) muy bueno lo tuyo. Me robé las recetas de los tés. Ya probare y te contare qué onda...
-