Contenido reciente de sarika

  1. S

    Ayuda les pasa algo a las hojas.

    pfff pues estare sin regarlas pues...
  2. S

    Ayuda les pasa algo a las hojas.

    Hola, hoy mirando mi planta me dado cuenta que las hojas se estan poniendo muy extrañas, las puntas y margenes se estan como enroyando creo que ayer no estaban tan feas como hoy. El otro dia regando creo que regue de mas y nose si podra ser eso. De abono hecho uno para plantas verdes del alcampo...
  3. S

    Agunas dudas sobre mi primer cultivo!

    tiene pintas d maxote yo la tenia asi y al final maxote :(
  4. S

    Mi primer cultivo, tengo dudas y pido consejos

    por lo k tngo entendido si mojas las hojas y les da el solaco se pueden kemar...
  5. S

    Algien q mate mis dvdas? Xfavor!! Adjvnto fotos!!!

    el nombre lo tendras k saber tu no? las as comprado o te las an regalado? Si k esta aciend buen tiempo en zgz si :p y las tienes asi las plantas sin tapar ni nada? jodo es un poco cante con todas las ventanas defrente no? ami me daria cosika...
  6. S

    es maxo?? tngo duda....

    si, tengo otra que es hembra ya le vi los pelitos :p y otra pero es pequeña esuna whitewidow que me trage d amsterdam.
  7. S

    Por correo

    yo mande cartas desde amsterdam y me llego sin ningun problema...
  8. S

    Tengo muchas dudas, es la primera vez que planto..

    Hola, ami me pasaba lo mismo antes.. se me morian y no sabia porque probe un monton de cosas y nada... y un año mi amigo me regalo una planta y al año siguiente plante en esa tierra y me crecio, desde entonces mezclo la tierra camposana o la q sea con tierra normal del parque por ejemplo y no e...
  9. S

    q les pasa? hojas blancas...

    si tienes bichejos Trips o minadores. Tambien e visto algun post abierto por ai de lo mismo. bueno pero ya les as puesto solucion ;) espero k se te vayan!
  10. S

    es maxo?? tngo duda....

    pues la miro todos los dias y n veia cambio alguno por eso hice la foto para saber mas opiniones. Ahora la estaba mirando sigue igual pero al tocar una d esas "bolitas" se a caido otra bolita verde y se a quedado en mi dedo. Eso es la confirmación de que es macho verdad? jaja la e puesto en la...
  11. S

    "ayuda a un novato de senbrar mariwuana pero con muchos años fumando"

    k m lo mire yo ¬¬ yo n soy la q rebusca en la tierra para ver si salen y no las dejo trankilas crecer. Y por cierto es seMbrar no senbrar.
  12. S

    Trips y Minadores Ayuda!!!

    yo escuxado k repelen el tabaco. Metes en una botella d agua 2 cigarrlos y lo dejas reposar una noxe y lue pulverizas cn eso las ojas..
  13. S

    tiempo de la semilla en la servilleta

    yo cuando lo exo asi, cuando e visto la raiz larga nose decirte uns 3 cm pues ya le pasaba a tierra. tencuidado al sacarla no se te rompa al estar agarrada ala servilleta...
  14. S

    "ayuda a un novato de senbrar mariwuana pero con muchos años fumando"

    jajaj es la primera vez que oigo esto....pues yo pienso k para k crezcan la tierra deberia estar compacta. nose la verdad sque nose k decirte jajaj cmo piensas regar la tierra en la mesa? xD
  15. S

    ¿Como va mi planta?

    ace uns semanas nl lidl abia humus, nose si seria oferta o siempre hay...prueba alli
-