Contenido reciente de saritafumeta

  1. S

    Seguimento novata 400 w

    hola chicos,esta semana he estado fuera y mis niñas las ha cuidado mi hermano,la verdad es que todo va practicamente igual,los minicogollos son muy pequeños y apenas han crecido,os pondre fotos aunque este cultivo me ha salido mal para el sguiente lo intentare hacer mejor,ya estoi mirando...
  2. S

    Seguimento novata 400 w

    9 seguro que se manejan mejor pero en cuanto a la cosecha se supone que sacaria menos no??
  3. S

    Seguimento novata 400 w

    mas,mirar las hojas como estan,a que se debe??
  4. S

    Seguimento novata 400 w

    hola,aqui van fotos
  5. S

    Seguimento novata 400 w

    hola chicos,bueno deciros que todo va igual,los minicogollos apenas han crecido, y algunas hojas les estan saliendo muchas manchas marrones,en fin la cosa empezo bien pero va a terminar mal,pondre fotos en cuanto pueda que en estos momentos no tengo aqui la camara,sobre doblarlas no puedo porque...
  6. S

    Seguimento novata 400 w

    hola chicos que puedo hacer con la humedad? es que me moja el armario y si lo habro las paredes se mojan, y no se que hacer,si abro las ventanas entra el frio,tengo puesto mi extractor e intractor y el calefactor tambien para mantener buena temperatura,pero no se como quitar la humedad,xaooo
  7. S

    Seguimento novata 400 w

    en fin que salga lo que sea que bueno sera aunque tenia ilusiones por intentar llegar a 100 o 150 gr,para que me durara el siguiente ciclo pero veo que no va a ser posible,en fin es un error pero no he podido hacer nada porque no he estado,me tendre que pensar el poner una camara para ver que se...
  8. S

    Seguimento novata 400 w

    las fotos estan hechas con la luz apagado menos esta ultima :(
  9. S

    Seguimento novata 400 w

    podeis comprobar como se han hecho de altas por culpa del periodo de 24 horas
  10. S

    Seguimento novata 400 w

    hola chicos os pongo fotos,las plantukis estan mal,se han hecho muy altas las de los lados sobre 1metro y poco y las del centro 50 cm,el foco practicamente a 25 cm de las altas ya que si lo subo las del centro se quedarian a 80 cm del foco,en fin que sea lo que sea
  11. S

    Seguimento novata 400 w

    :( hola chicos,tengo que deciros que hoy estoy muy triste ya que me he dado cuenta de un gran problema y creo que este problema puede que me joda gran parte de la cosecha,la cuestion es esta,resulta que mis plantas han podido estar sobre 7 o 8 dias recibendo 24 horas de luz directa del...
  12. S

    Seguimento novata 400 w

    hola chicos!! pues entonces hare un riego con abono bioblom y otro sin abono,riego sobre 2 veces por semana pero es que cuando voy a regar aunque haya pasado 3 dias la tierra sigue algo humeda,nunca se me seca,para que se me seque creo que tendria que dejarlas 5 dias o 6,pero es que me da pena...
  13. S

    Seguimento novata 400 w

    hola¡¡¡jeje ojala y fuera eso aunque aun son muy pequeños los minicogollos, 2 cm como maximo,le echo mas dosis de floracion? riego cada dos dias,riego antes? cuando riego la tierra aun esta humeda, gracias doctorpuntofli,aver si consigo sacarlo adlante jeje ,xaooooo
  14. S

    Seguimento novata 400 w

    a las que les hice la poda se ve que son mas frondosas y las que no se las hice estan algo mas altas,que consejos podeis darme??' siento el retraso,xaooo
  15. S

    Seguimento novata 400 w

    mas,la temperatura esta en 15,8 la minima y 25 la maxima,pero la verdad no se si esos 11,5 que tuve de minima ha sido la culpable de los pobres cogollitos que tengo,la verdad es que alomejor ha sido demasiado tarde el aver puesto el calefactor ya que esto dudo mucho que me de 50 gramos en...
-