Contenido reciente de SaRoNe

  1. S

    Pff ya el primer susto..

    Gracias peñaa!! la verdad esque la foto esta hecha despues de la caida de ahi que tenga tan poquita tierra. Pero me quedo la mar de tranquilo si me decis que se ve sana. La verdad es que le da poquito el sol (unas 3-4h directo) Asi que cambiare de sitio y esta noche transplante! Muchas gracias...
  2. S

    Pff ya el primer susto..

    Buenas peña.. pues nada comentaros que alfinal me anime y puse una semilla de Cali Hasplant y a salido. :D Ayer ya tube el susto de que cayó desde una altura de un metro (aun esta en el vaso) pero creo que podra seguir para alante Como sabeis soy novatillo , asi que os pongo dos fotulas de la...
  3. S

    Presentacion y primera duda

    Gracias por contestar MIGUELET! Pues esta mañana me levantado a buenas horas y calculo que aprox unas 4 de sol directo.. me da a mi que me tocara montar indoor 8O Como lo veis ?
  4. S

    Presentacion y primera duda

    Buenas a todos!! llevaba tiempo ojeando este foro hasta que a llegado la temporada y me decidio a darle vida a mi propia plantuciaa. No soy muy dado a la jardineria pero si se va a tratar de algo que va a ser para mi , lo tratare con especial dedicacion. Mas o menos ya tengo las nociones basicas...
-