Contenido reciente de SatanOves

  1. S

    El mejor viaje que tuviste??? con que la flasheaste??

    Voces!!! Pues a mi lo más recordado que me ha pasado fue hace poco en Oaxaca, estabamos fumando unos colegas en el patio de la casa de uno de ellos, la verdad casi no fumo por eso con poco que jale me pongo muy "Chido" (Happy, soy de México disculpen algunas palabras que utilizo y que algunos...
  2. S

    Mis Pipas de vidrio artesanales México

    Que chidas pipas Hey, hey, en realidad son una pipas muy chidas, puras artesanias mexicanas, a webo, saludos y buenos humos!!!
  3. S

    Primeras experiencias con la Marihuana.

    Mi primera vez con Mary Jane Que onda banda, jajaja, yo recuerdo muy bien mi primera vez, fue con mis dos mejores amigos, estabamos jugando videojuegos y uno de ellos saco un bote de dulces que tenia yerba, nos dijo -quieren probar?- (mi otro colega tambien nunca la habia probado) le dije que...
  4. S

    Canciones que escuchas mientras fumas

    Algo más pesado, jajajaja Que ondas hermanos de humos, es la primera vez que posteo algo, escucho de todo pero más metal, al principio del viaje cuando ando bien denso me gusta escuchar metal de todos los colores y sabores y aunque suene medio estúpido tambien escucho a Bach y Vivaldi (te...
-