Contenido reciente de Sativanoob

  1. S

    Ayuda! Indoor con una temperatura infernal

    Esto es lo que necesito! Una barra que me hagas porras ? Me voy a lanzar con bombillos led, me dijeron que minimo 400 w así que voy a seguir esa indicación, los voy a colocar desde diferentes puntos para alcanzar más puntos y con suerte pronto les presentare a mi bebesa :cool:
  2. S

    Ayuda! Indoor con una temperatura infernal

    Hola! Me hiciste revisar la temperatura y varía entre los 26° y los 33° No cultivar no es opción, ya tengo la semilla y prefiero arriesgarme y lograr algo a dejarlo así y no conseguir nada :rolleyes: Gracias de todas formas, yo le voy a poner cariño con lo que he leído con la esperanza de...
  3. S

    Ayuda! Indoor con una temperatura infernal

    Seguí leyendo y una de las cosas que dicen es ponerle las horas de luz durante la noche para aprovechar que son más frescas (eso me parece bien cuando son 12/12, pero cuando sean 16/8 voy a tener que escoger entre horas infernales de la mañana o la tarde) y balancear un poco el tema de la...
  4. S

    Ayuda! Indoor con una temperatura infernal

    Gracias conbin ? yo se que estoy en el lugar para conseguir luces :cool:
  5. S

    Ayuda! Indoor con una temperatura infernal

    Hola! Soy nueva en todo esto del cultivo y buscando liberarme de los dealers compre una semilla sativa feminizada (una amnesia del banco gea seeds). He leído en muchas partes que para cultivadores novatos las indicas son mejor opción, pero donde vivo hace un calor infernal, 35° es una...
-