Contenido reciente de Sato Ecuador

  1. S

    Desfran en latitud '0

    Hola brother también soy de Ecuador! Llevo dos temporadas descifrando q es lo q les psa a las plantas y en efecto investigando y averiguando pude llegar a la conclusión q puede estar pasando 2 cosas! La primera es q pueda tener microacaros q solo los puedes ver con un lente microscopio de 60x...
  2. S

    Son buenas?

  3. S

    Son buenas?

    jaja tranquilo si yo tambien me cuido de los cerdos soplones asi que fresco... no puedo enviarte mensajes porque no me sale ni si quiera tu perfil aqui en este foro, tienes q desactivar eso o comunicate conmigo por el instagram te deje un mensaje bro... espero q podamos compartir conocimientos y...
  4. S

    Son buenas?

    mandame una solicitud en instagram es ahi donde tengo todas mis fotos del cultivo y parafernalia soy nuevo en esto de los foros... @ibarra.cannabica en instagram aunq sea create uno falso para comunicarnos...
  5. S

    Son buenas?

    q tal bro, en serio que gran sorpresa toparme con alguien de la ciudad blanca... mira soy cultivador desde hace como 5 años me ha ido excelente he tenido buenos resultados... en este momento me encuentro cultivando 2 white widow x big buds de female seeds (ya la cultive antes y pfff q grandes...
-