Contenido reciente de SATUR85

  1. S

    2 segui 5-AKxLOWRYDER/3-PAKISTAN RYDER/3-AFGAN KUSH RYDER

    semoras y señores me ha pasado algo inusual compre unas automaticas feminizadas y resulta que no son muy automaticas ya que solo 1 se me ha puesto a florecer y el resto las puse hace dos semanas en flora y hace 1 semana me mostraron el sexo y mi sorpresa fue que 4 de las autos son machos...
  2. S

    2 segui 5-AKxLOWRYDER/3-PAKISTAN RYDER/3-AFGAN KUSH RYDER

    y las ultimas un saludo y hasta la proxima
  3. S

    2 segui 5-AKxLOWRYDER/3-PAKISTAN RYDER/3-AFGAN KUSH RYDER

    mas fotis ahi un poco de to
  4. S

    2 segui 5-AKxLOWRYDER/3-PAKISTAN RYDER/3-AFGAN KUSH RYDER

    aki van mas fotitos pa que vean como va la cosa el problema que tengo es k de todas las autos k tenia solo la ak 47 se ha puesto a florecer bueno ya les he kitado hoy una horita y asi sucesivamente un saludo y hay van las fotis
  5. S

    2 segui 5-AKxLOWRYDER/3-PAKISTAN RYDER/3-AFGAN KUSH RYDER

    bueno actualizo a fecha de 14 de junio 2009 y estas son las nenas tengo: 1 ak 47 automatica 1 diabla automatica 2 pakistan ryder automatica 2 afgan kush ryder automatica 1 ice cream feminizada 1 jack 47 feminizada 2 semillas encontradas de marijuana que compre y no veas como van son sativas...
  6. S

    2 segui 5-AKxLOWRYDER/3-PAKISTAN RYDER/3-AFGAN KUSH RYDER

    BUENOS DIAS A TOD@S BUENO SUBO UNAS FOTITOS YA QUE HAY ALGO QUE ENSEÑAR HE DE DECIR QUE LAS AK SALIERON MALAS O QUE YO SOY UN PAQUETE BUENO LA COSA ES LA SIGUIENTE Y LO VEREIS EN LAS FOTOS QUE SUBA AKI Y AHORA
  7. S

    2 segui 5-AKxLOWRYDER/3-PAKISTAN RYDER/3-AFGAN KUSH RYDER

    Bueno actualizando un poco he de decir que acabamos de meter las semillas en los jiffys con su rabito bien salido y bueno ya ire subiendo fotitos
  8. S

    2 segui 5-AKxLOWRYDER/3-PAKISTAN RYDER/3-AFGAN KUSH RYDER

    BUENO PUES ESO PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO VAMOS A METER UNAS 11 PLANTITAS AUTOMATICAS EN TIESTOS DE 7L Y APARTE LLENAREMOS LO K PODAMOS DE ESKEJES ICE COOL SUPER SKUNK ASIN QUE ESO EMPECE EL DIA 30/04/09 A GERMINARLAS EN ALGODON Y YA ESTAN CASI TODAS CON SUS RABILLOS PARA PONERLAS EN SUS...
  9. S

    Mi primer indoor y seguimiento ¡ACONSEJARME!

    BUENO DECIROS QUE HEMOS PROBADO UNA YA DESPUES DE SOLO 1 SEMANA DE SECADO ( EL MONO NOS PUDO) Y NUESTRA SORPRESA A SIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA TREMENDA !!!!!! HEMOS COGIO LA MAS PEQUE Y PESA 25 GRAMOS PELAO CON MANICURA Y TODO Y UN SABOR K JAMAS Y DIGO K JAMAS HABIA PROBADO ESTAN DELICIOSAS ESO SI SOLO...
  10. S

    Mi primer indoor y seguimiento ¡ACONSEJARME!

    Bueno redada esta seria la tabla de biobizz http://img215.imageshack.us/my.php?imag ... ncihi5.gif te pongo la direccion y la imagen pa que no tengas problemas un saludo a to la peña y si ya vamos a por el segundo que seran eskejes jijijijijij k weno
  11. S

    Mi primer indoor y seguimiento ¡ACONSEJARME!

    Pues gracias a todos y ontaros que ha sido una experiencia inolvidable es una pasada y bueno lo que he utilizado durante toda la cosecha sio la tabla de biobizz no se si la conoces si no dimelo y te la paso y tambien le heche ripen es barato y hace mucho bueno pues eso saludos u buenos humus...
  12. S

    Mi primer indoor y seguimiento ¡ACONSEJARME!

    ZAs zas zaszaszaszazazazszszszazzazaszazzszazazzszs por tos lao le dao caña eso si me asegure que tres de ellas sufrieran bien antes de ser cortadas y bueno este es el resultado espero que os guste por los menos ami ufffffffff me tiene el olor lokito estabamos colocaos del olor de como olian las...
  13. S

    Mi primer indoor y seguimiento ¡ACONSEJARME!

    Pues si hay que aprovechar lo que la madre naturaleza nos da solo hay que saber conbinarlo en el sentido que queremos no se si me seguis pero me siento inspirado = fumadisimo y pienso que debemos dejar la maria en paz beunos humus un saludo alos foreros que pasen por aki ya que los demas no...
  14. S

    Mi primer indoor y seguimiento ¡ACONSEJARME!

    Mas fotitos y aki veis el control antiplagas que he tenido en todo el cultivo pues eso es todo empece el dia 20 de diciembre del 2008 a germinar las semillas y despues de meterlas el 19 de enero a flora este es el resultado que tengo tengo, añadir que las fotos engordan demasiado las plantas...
-