Contenido reciente de SaTyRiCoN

  1. S

    KC 36 y Leda Uno KC Brains

    Un colega tuvo kc36 y tio,ni se te ocurra,en su caso, se le kedaron pekeñas,los cogollos no eran nada compactos,ademas de pekeños,y despues de secarla,cuando la probamos...el sabor...era una mezcla entre goma quemada y algun desinfectante,ademas no subia una mierda,no te la recomiendo
  2. S

    DuDaS PaRa eLeGiR LaS SeMiLLaS

    no voy a ponerle tierra tio,la zona estaba cultivada hace poco,ademas,en la misma tierra hay cesped,arboles etc (problems con las plagas) y alli todo tira de puta madre,a ver si pillo un wen abono... thx tio!!!
  3. S

    OJOS ROJOS

    la mierda de ke los ojos se pongan rojos y se cierren es por una paranoia de la hierba, ke lo ke hace es reducir la presion intraocular,por tanto reducen su volumen,y el parpado cae mas,por eso se cierran,los ojos rojos es por lo mismo,por la reduccion de los wevs,lo del colirio no lo habia...
  4. S

    DuDaS PaRa eLeGiR LaS SeMiLLaS

    gracias tio, dudaba entre esa y la orange bud (no me hace mucho plantar una indica, por eso estaba medio descartada la shiva) del abono ke me decis?
  5. S

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    fue una fumada burrisima un colega y yo con un dos papeles de white widow, LO MAS SALVAJE DE MI VIDA!! el principio way, al ratito un poco mareado, luego me empece a acelerar, y a las 5 horas preguntaba...cuando empieza el down?¿? KIERO BAJAR!!!!!
  6. S

    DuDaS PaRa eLeGiR LaS SeMiLLaS

    Hola a todos, este es el segundo año ke planto (el año pasado se me murieron (el capullo ke me las cuidaba las germino en un yogurt y no les hizo drenajes :cry: ) y estoy dudoso entre dos o tres plantas, dudo entre plantar Shiva Santi, Orange Bud o poner una Super Skunk mitica :wink: ,vosotros...
-