Contenido reciente de saul85

  1. S

    seguimiento cream caramel de sweet seeds!

    13-5-12 Asi estaban tras su primer dia al sol.
  2. S

    cream caramel de sweet seeds

    Que ganas de probarla jaja xD Muchas gracias por vuestra opinion!
  3. S

    seguimiento cream caramel de sweet seeds!

    Es la primera vez que planto, asi que voy a ir poniendo el seguimiento para que me ayudeis. -3 semillas cream caramel sweet seeds. -Tierra All mix de biobizz. -Estimulante de las raices Root juice de biobizz. -Fertilizante liquido para las plantas Bio-Grow de biobizz. -6 horas de sol...
  4. S

    cream caramel de sweet seeds

    He plantado de semillas de cream caramel de sweet seeds, creeis que ha sido una buena eleccion para mi cultivo de exterior?
  5. S

    Tallo blanco

    totalmente deacuerdo!!! tranqui y paciencia q se ven bien!!!
  6. S

    Las Deimos de Pepito17 - Seguimiento 2012

    Muy buenas !! Estoi siguiendo el crecimiento de tu deimos para poder comparar con las mia y me esta pasando exactamente lo mismo jajaja una de las dos parece que no tira y la otra va palante, pero muyyy despacito y todo es por el jodido mal tiempo que esta haciendo estos dias, q rabia! que salga...
  7. S

    Duda con el estimulador de raiz Root juice de biobizz

    Aclarada la duda. Debo hechar Root juice en cada riego que haga durante las 2 primeras semanas. la cantidad que me han recomendado es 2.5.
  8. S

    Duda con el estimulador de raiz Root juice de biobizz

    mañana me acercare por la tienda y se lo preguntare xD asi salimos de dudas! muchas gracias.
  9. S

    Duda con el estimulador de raiz Root juice de biobizz

    recien he plantado en la maceta mis semillas germinadas deimos, ahora mis dudas son: ¿Debo incluir ya root juice al proximo riego? El vendedor me dijo q lo usara durante 2 semanas pero: ¿ solo un riego cada semana? ¿o en todos los riegos? Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria!
  10. S

    hola!!!

    Muy buenas!! Acabo de descubrir el foro y recienle he dado un vistazo y esta genial!! enhorabuena !! Saludos desde valencia!! ns vemos por aqui!
-