Contenido reciente de sauronss

  1. S

    A vueltas con los leds

    Interesante...... habrá que investigar más sobre el tema de los uv... Los que yo he cogido no tienen uv y me interesa que tuviesen, de todas formas leí por algún sitio algun foco tipo bajo consumo especial para animales que irradiaba bastante luz 8) uv (lo cual segun tengo entendido genera...
  2. S

    A vueltas con los leds

    Pues yo finalmente me decidí por los leds del amigo Gud (basicamente por los buenos resultados que dan y porque tienen un buen precio). Por cierto nito23, seguro que los focos de ledsgrow llevan uv?? cuentanos un poco....
  3. S

    A vueltas con los leds

    8O así me he quedao.... gracias por la informacion....
  4. S

    A vueltas con los leds

    Tienes razon Edelweiss! La verdad es que ya he visto el fabuloso seguimiento que hace Onix (con un panel de 120 w)... y si te digo la verdad me he convencido al 100 % con los leds; ya que aunque no tenga un rendimiento espectacular (gr/w), esto se viene a compensar por el minimo consumo...
  5. S

    A vueltas con los leds

    ok, gracias Edelweiss. Ya había leido el tema de los gastos de envio y aun y todo haciendo cuentas, sigue siendo mas barato que otros focos que he visto en otras webs. Pero realmente es un aspecto que me genera algunas reticencias.... Por cierto que os parece la siguiente web...
  6. S

    A vueltas con los leds

    Gracias por la informacion exxpecial!! Tienen muy buena pinta y ademas son mucho mas baratos que otros que había visto..... lo cual me hace pensar... ¿son de calidad? o son, made in china, malo caro y feo (no es por desconfiar, pero es que pretendo hacer un pedido bastante serio y quiero tener...
  7. S

    A vueltas con los leds

    Hola!! muy buenas a todos ... Lo primero es felicitar a todo el mundo que participa en el foro, ya que con cada cometario, se aprende algo. Bueno voy al grano; me he decidido tras mucho meditar...ha montarme un indoor con leds, anteriromente ya he tenido cultivos de exterior . La historia es...
-