Contenido reciente de SAVIER

  1. S

    Arjan´s Ultra Haze 1 Le corto las hojas ?

    Hola compañeros .. les informo, tengo 4 arjan´s ultra haze que estan cogollando de hace un par de semanas... Lo malo en el asunto es que las hojas grandes se me estan haciendo muy amarillas incluso las que ya no son tan grandes, sin embargo resulta que los cogollos de cada una de las plantas se...
  2. S

    ACOJONAO POR MIS JUANIS!!! AYUDA

    Ia, bueno si no tengo mas opción intentaré obtener el insecticida que me habeis recomendado, pero me gustaria saber si hay alguna manera de acabar con ellas con algun método casero .. Gracias foro
  3. S

    ACOJONAO POR MIS JUANIS!!! AYUDA

    pues ..lo he mirado y efectivamente tienen bichos debajo de las ojas ..que vuelan por alli ..pero no van muy lejos los cabrones..eso como puedo matarlos o lo que sea ..sin afectar a la planta ? Gracias foro
  4. S

    ACOJONAO POR MIS JUANIS!!! AYUDA

    weno foro, os comento ... tengo plantadas 4 Arjan´s ultra haze y 2 skunk passion, todas estas feminizadas.. las he plantado en macetas negras con turba "Jardino"... y me las cuido como a mi propia madre... Pero resulta que las hojas estan como secas, tienen manchas y me gustaria que me dierais...
  5. S

    Pregunta rapidita.. potenciador de crecimiento ?

    Hola peña, resulta que tengo ia fuera 4 Arjan´s ultra haze y unas skunk passion i me gustaria saber ..si afectara en la calidad de los cogollos si le tiro potenciador de creciemiento y cuando esten cogollando de floracion... afectara o no ? Gracias foro
  6. S

    potenciador afecta a las plantas de marca ?

    e comprado unas arjans ultra haze 1 i unas skunk passion i me gustaria saber si le afectara si le tiro potenciador de crecimiento i floracion... gracias, agradecere todas las respuestas
  7. S

    HAWAIAN SNOW / THE DOCTOR

    Buenas a todos, primero que todo deciros que e comprado semillas hawaian snow i the doctor 100 por cien feminizadas i me gustaria aber qe opinais de ellas i que me informeis : gusto, efecto etc.. Escoji la hawaian poruqe decia que era una de las mejores sativas i eso y la the doctor porque era...
  8. S

    Hawaian snow?

    Hola chicos.Resulta que este es el primer año que voi a sembrar con semillas de compra i e estado consultando por ai a ver que semillas compro. Io soi de los que me gusta el colocón inspirador i de risa ..osea triposo ..nada de quedarme ai todo apalancado, i segun tengo entendido las indicas son...
-