Contenido reciente de sc0rpy0nb0y

  1. sc0rpy0nb0y

    Quiero ser padre pero fumo marihuana

    Esta es otra de la informacion que me traumo... asegura que la marihuana triplica el riesgo de muerte subita en niños: http://braha.com.br/esp/los-padres-q...muerte-subita/ Esta asegura que altera al esperma: " La investigación ha estudiado los efectos de los cannabinoides (sustancias...
  2. sc0rpy0nb0y

    Quiero ser padre pero fumo marihuana

    esto fue lo que me aterró: Med J Aust. 1992 Apr 6;156(7):495-7. The human toxicity of marijuana. Nahas G1, Latour C. Author information Abstract The pathophysiological effects of marijuana smoke and its constituent cannabinoids were reported first from in-vitro and in-vivo experimental...
  3. sc0rpy0nb0y

    Quiero ser padre pero fumo marihuana

    jajaja así sera
  4. sc0rpy0nb0y

    Quiero ser padre pero fumo marihuana

    Fumaba marihuana esporadicamente 1 vez cada 1 o 6 meses, ultimemento fumo cada 2 o 3 dias desde hace 4 meses, Mi esposa y yo queremos fomar una familia e intenta quedar embarazada, ella nunca tuvo problema con mi consumo,ella no fuma, pero últimamente me dice que no fume por que podría tener...
  5. sc0rpy0nb0y

    Dejar de depender de "dealers"

    es enserio o me estar trolleando? tan ignorante es la autoridad en méxico? aun sin venderla??
  6. sc0rpy0nb0y

    Dejar de depender de "dealers"

    2 años por tener unas plantas en casa? no creo que la ley sea tan dura aqui en mexico.
  7. sc0rpy0nb0y

    No soporto la vida

    Gracias a dios las cosas se están resolviendo, gracias por el apoyo incondicional, que pasa con el cannabis, podría ser que me desate episodios depresivos? no digo que la hierba lo cause, si no que solo remarca problemas ya existentes, podría ser? Con el alcohol me pasa similar, tomo y a los 2...
  8. sc0rpy0nb0y

    No soporto la vida

    No tengo palabras para agradecer el apoyo que me brindan, a pesar de ser un desconocido para ustedes son capaces de ser empaticos con los demás, agradezco infinitamente la fuerza que me transmiten. “Dios, dame la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar; Valor para cambiar las...
  9. sc0rpy0nb0y

    No soporto la vida

    Buenos días colegas, me avergüenza mucho decirlo, pero creo que tengo un problema en mi vida, tengo 27 años, fumo desde los 18 pero esporadicamente, recientemente fumo a diario, no había ningún problema, recientemente me entran pensamientos de tristeza muy fuertes, soy separado y tengo una hija...
  10. sc0rpy0nb0y

    Dejar de depender de "dealers"

    En ningun momento mencioné que las semillas del wato o prensado no sirven, yo pregunte justamente por ello y ahora lo tengo más claro, un saludo mojox están hermosas tus plantas.
  11. sc0rpy0nb0y

    Dejar de depender de "dealers"

    Es verdad lo que dices y muchas gracias por el consejo, saludos.
  12. sc0rpy0nb0y

    Dejar de depender de "dealers"

    por cierto soy de méxico.
  13. sc0rpy0nb0y

    Dejar de depender de "dealers"

    Mira lo que sucede es que una vez lo intenté, germine unas 5 plantas, pero todas salieron machos, y por ejemplo la mayoria de lo que venden por aqui es marihuana generica, de vez en cuando skunk y así, pero digamos por ejemplo que agarro la semilla y logro tener una planta hembra, la calidad...
  14. sc0rpy0nb0y

    Dejar de depender de "dealers"

    Buenas tardas, quisiera saber si es posible (entiendase a modo de cantidad) tener una planta de cannabis en casa para poder dejar de alimentar el negocio que todos conocemos, si es así donde podría conseguir semillas de calidad para yo germinarlas en casa, un saludo a todos y buenos humos, que...
  15. sc0rpy0nb0y

    PLANTAS SAGRADAS DE MÉXICO EXPERIENCIAS

    Como dicen cada cuerpo es un mundo, quizá intentaste con un extracto muy fuerte.
-