Contenido reciente de schifferli's

  1. schifferli's

    Purple trainwreck & Psicodelicias, 9na semana de floración, Les falta !??

    Gracias! Tengo pensado en una semana más pero iré cortando de a una para probar distintos efectos
  2. schifferli's

    Criando a las Monster high más bellas del universo

    Criando a las Monster high más bellas del universo
  3. schifferli's

    Purple trainwreck & Psicodelicias, 9na semana de floración, Les falta !??

    tengo 2 purple trainwreck y 2 psicodelicias, ambas con nueve semanas de floración , sus respectivos bancos dicen que a las 8 semanas estarían listas pero observando los tricomas se ven transparentes y lechosos... las hojas ya están amarillas ya que no las he fertilizado hace dos semanas, cuanto...
  4. schifferli's

    ¿Cuanto le falta?

    Amigo falta información para que podamos darte una opinión más certera, cuantos días de floración tiene ? Tienes que fijarte en lo que estima el banco de semillas sobre tu cepa, generalmente las sativas tienen una floración más larga así que a priori diría que le falta . Tienes que ver el color...
  5. schifferli's

    Silver haze #9 sensi seeds... LISTA O LE FALTA?

    bueno mañana la cortaré ya que se me hizo tarde hoy.. así está la silver haze, AAH! tambien queria preguntar si el color que tomó la acapulco gold es normal por el frío que hace en las noches? y essta es la acapulco gold, yo creo que le queda una semana aun ... otra foto de la acapulco gold...
  6. schifferli's

    Silver haze #9 sensi seeds... LISTA O LE FALTA?

    estuve averiguando y dicen que las sativas a veces parecieran qe están en su punto óptimo pero después siguen creciendo y madurando más ! Le vi los tricomas y la verdad tiene aproximadamente un 10% de tricomas color ámbar... Voy a seguir mirando cada día hasta que estén 50%.. Está bien con esa...
  7. schifferli's

    Silver haze #9 sensi seeds... LISTA O LE FALTA?

    Que creen? tiene 76 días de fotoperiodo 12/12... no engordaron tanto los cogollos por que tuve que mantener el Led 180w a más altura de la que debiera haber quedado por que otra silver haze se estiró demasiado... estará para el corte o le faltará algunos días mas? disculpen la calidad de la foto...
  8. schifferli's

    Ayuda! Scrog descontrolado dinafem

    gracias compa espero las fotos de su critical! y ojalá que no me aburra tan rapido el sabor aunque es lo bueno de tener 3 cepas distintas, si me aburre una fumo de la otra y así jajaj :D:D la verdad fue un error mío no contarle los días... se los cuentas desde que le cambias el fotoperiodo o...
  9. schifferli's

    Ayuda! Scrog descontrolado dinafem

    De verdad?? Yo pensaba que estresa a la planta de una forma negativa si le corto algunos cogollos.. Ok eso haré entonces!! Gracias
  10. schifferli's

    Ayuda! Scrog descontrolado dinafem

    buena!! me compre un pequeño microscopio en un growshop, la critical jack tiene varios tricomas ámbar y otro mas blancos, quiero cortar esa primero para ver si es cierto lo que dicen: tricomas blancos=efecto psicoactivo, tricomas ambar=efecto sedante mas relajante. cuando es mejor ponerle el...
  11. schifferli's

    Ayuda! Scrog descontrolado dinafem

    porque será que las puntas de las hojas estan con forma de garra?? carencia? o es normal :(
  12. schifferli's

    Opiniones Sobre Advanced Nutrients

    no lo sé realmente, he sobrefertilizado harto pero ha sido por no medir bien, ahora estoy por cosechar dos feminizadas de dinafem: blue thai y critical jack, y nada que decir... he usado delta 9 también pero por experiencia y de un par de amigos a los cuales les he convidado para que nutran sus...
  13. schifferli's

    Ayuda! Scrog descontrolado dinafem

    acá esta la foto de las damas al natural una critical jack, ufff y el olor que desprende cautiva a cualquiera jajaj :Do_O será cierto los 70 dias? yo veo que le faltan unas 2-3 semanas o estoy mal :(
  14. schifferli's

    Ayuda! Scrog descontrolado dinafem

    tengo Delta 9 de cannabiogen... aparte de eso le compro guano de murcielago?? o con el delta 9 estaré bien
  15. schifferli's

    Ayuda! Scrog descontrolado dinafem

    justo ahora la iba a regar con fertis... bueno les daré solo agua por ahora, soy de chile y no encuentro miel de caña o "melaza" ... que otro abono organico podria ayudarme? gracias saludos !! :D
-