Contenido reciente de scobydo

  1. S

    Cómo se seguro si está florando?

    si, te esta florando ya porque las preflores estan echando ya pelos a saco,un saludo y muy bonita tu indica
  2. S

    liquidos para floracion,como abonarla en esta etapa?

    Hola me gustaria saber que tipos de liquidos echar para floracion,se que hay que echar un abono floracion,yo por ejemplo tengo el Bloom de la marca JBQ,pero no se si echarle algun estimulador,o otras cosas para floracion,no soy muy ducho en complementos,a ver si me tendeis una ayuda,por favor
  3. S

    Ayuda pleaseee!!!! este año kiero que salga rika!

    ola ramsay,yo veo que estan demasiadas empapadas de agua,y por eso presentan las hojas para abajo,echale agua cada 2 dias,deja que seque bien y cuando metas un dedo 2cm y este seco, las riegas,y sacalas de los recipientes esos.
  4. S

    toda mi cosecha de exterior

    pues me salieron unos 500g mas o menos en seco y la verdad que estan todas buenisimas
  5. S

    toda mi cosecha de exterior

    hola opy son cajas de carton y son diferentes variedades,por eso que esten separadas,y todo lo tengo en un armario para que no le de la luz,se que se degrada,las saque para hacerle unas fotos,un saludo y buena fuma
  6. S

    toda mi cosecha de exterior

    Hola pues aqui toda mi cosecha de exterior ,la verdad que salio mas de lo esperado,he probado alguna y esta super potente ,con bastante aroma y un sabor increible,tengo alguna ya con 2 semanas de curado y otras secando lo justo en cajas de zapatos,para ya mismo meter en tarros,bueno aqui dejo...
  7. S

    Mi planta se cae!!

    si pones alguna foto,se vera mejor y se te podra ayudar con exactitud
  8. S

    Cogollooos!!

    Hola juaki ,ya puedes adornar tu arbolito de navidad :lol: que la disfrutes un saludo y buena fuma
  9. S

    cuanto pierde de peso

    Hola pues a mi de 270 gramos en fresco,se me quedo seco en unos 70gr,yo creo que a partir del 75% se pierde hasta un 80% un saludo y buena fuma
  10. S

    Corto ya????

    para mi a simple vista parece que si esta para darle tajo,pero tambien la puedes dejar que madure un poquito,segun tu gusto,un saludo y buena fuma
  11. S

    ¿Cuándo sembrar?

    hola mari pues se suele empezar por el mes de marzo,depende de las personas,otros comienzan abril ,mayo.Yo lo hago siempre en la primera luna de marzo y te digo que me fue bien siempre,si tienes otra duda ,estaremos por aqui,un saludo malagueña;-)
  12. S

    estan para cortar estos cogollos?????????????????????

    si esta para cortar ya o dejar unos dias mas para que madure un poquito mas,un saludo y buena fuma
  13. S

    pelos blancos!

    Hola septiembre ,por 4 o 5 pelos no pasa nada,pero si la cortas no estara en su punto optimo de corte,pero dara pelotazo y como dice el compañero sera mas euforica ,estimulante ,un saludo y buena fuma
  14. S

    Como ven estos cogollos sensi skunk

    yo le echo unas 3 semanas o 4 ,pero dentro de 2 semanas pon fotos,para ver si van bien,un saludo y buena fuma
  15. S

    [AYUDAA] Como lo veis ?

    los cogollos de abajo en una semana o dos yo los cortaria ,pero la planta en si le queda mas de 1 mes,un saludo
-