Contenido reciente de scottiepippen33

  1. scottiepippen33

    Ayuda! Ya no se que hacer 😞

    Es que me dijeron q no le necesitaba, q no gastará al pedo, por eso nunca le di bola al ph, mal hecho, claro esta. Con el phimetro debería medir el agua que riego y q mas? Y si me pueden tirar los valores q recomiendan, te agradezco
  2. scottiepippen33

    Ayuda! Ya no se que hacer 😞

    Buenas! Como están? Bueno, aquí vamos con el segundo cultivo y de nuevo, los mismos problemas que veo con el primero. Se empezaron a poner amarillas las hojas de abajo, algunas al pu to de que murieron. Otra cuestión, es q al parecer, la planta ha quedado enana. En 9 días cumple 2 meses, y es...
  3. scottiepippen33

    Como ven a estas bebas? Me preocupo?

    Soy de San Juan argentina. Por las dudas sigo regando con agua mineral y 0 abonos. Antes echaba muy poquito de top auto pero paso lo de las hojas amarillas y deje de echar hace más de un mes. La marca q compre de sustrato es Eden Pro, vi buenos comentarios asiq le di para adelante. Ahora me esta...
  4. scottiepippen33

    Como ven a estas bebas? Me preocupo?

    Muchas gracias a todos! Al parecer era exceso de ferti, y por las dudas, como no tengo medidor, estoy comprando agua mineral. Ya llevo dos semanas regándolas así, pero se nota q han mejorado, o al menos eso creo. Ustedes me pueden dar su opinión, siempre es bienvenida.
  5. scottiepippen33

    Como ven a estas bebas? Me preocupo?

    Vos sabes q me parece q es deficit de zinc. Tiene todos los sintomas q presentan con deficit de zinc. Y parece q es un problema del agua tambirn y su ph. Pero si, porque no se asemeja a ningún exceso en concreto la verdad, y eso me estaba volviendo loco
  6. scottiepippen33

    Como ven a estas bebas? Me preocupo?

    Que me recomendas q haga entonces?? Mira, te muestro como va, hace casi dos semanas q riego con solo agua. Asi están al dia de hoy. Por favor ayúdame
  7. scottiepippen33

    Como ven a estas bebas? Me preocupo?

    Gracias por las respuestas calculo que debe ser excesos de ferti, o espero q wso sea
  8. scottiepippen33

    Como ven a estas bebas? Me preocupo?

    Hola gente buenas tardes Estoy plantando dos Jack 47, q son la cruza entre jack herer y ak 47. Quería saber como las ven ustedes, llevan entre 14 y 11 días de vidas cada una. Hay una que me preocupa un toque el color último que ha tomado, pero este des díganme, hay algunos q dicen q no es nada...
  9. scottiepippen33

    Jack 47 x2 10L (jack herer + ak 47) seguimiento mueble 120x45x45

    Buenas tardes desde Argentina! Les traigo un seguimiento de mi primer cultivo, es todo a prueba y error, pero no lo tomé a la ligera. La verdad es q leí muchísimo y vi un montón de videos antes de comenzar a cultivar. Empecé con 2 semas jack 47 obviamente auto (no me critiquen estoy...
-