Contenido reciente de scu32

  1. S

    no consigo acabar con la mosca blanca

    ok gracias ire a buscarlo al grow a ver si lo venden
  2. S

    no consigo acabar con la mosca blanca

    alguna ayuda x engordar los cogollos
  3. S

    no consigo acabar con la mosca blanca

    hola amigos año de cosecha desastroso empezando tarde por aparición de machos, plagas , mosca blanca orugas, levante, calor pues ya no se que hacer he probado casi todos los insecticidas , jabón potásico y nada solo espero que acabe ya de florecer para recolectar y esperar que los cogollos...
  4. S

    ayuda otra vez me atacan

    gracias amigos espero funcione ya te contare y aver si me hechais una mano con el engorde de los cogollos no los veo yo ni grandes ni resinosos es mi primera vez con jack black a ver si me contais algo
  5. S

    ayuda otra vez me atacan

    entonces lo uso ? a ver como va mi preocupación es que se meten en el cogollo y como lo aplico y en cuantas tomas 1 a la semana
  6. S

    ayuda otra vez me atacan

    me han dicho que no pulverice directamente sobre el cogollo a ver que tal
  7. S

    ayuda otra vez me atacan

    he ido al grow y no tienen el que me recomendaste tardaria en llegarme 1 semana he comprado uno ecologico TEC-FORT insecticisa extracto puro de piretrinas naturales
  8. S

    ayuda otra vez me atacan

    ok gracias pollofrito1000 espero acabar con esos bichos aunque en la hetiqueta pone que sirve x apio lechuga y muchas mas hortalizas no creo que sea dañino aunque no pone nada de ecologico el la etiqueta
  9. S

    ayuda otra vez me atacan

    ok gracias pollofrito1000 espero acabar con esos bichos
  10. S

    ayuda otra vez me atacan

    lo compre en grow supongo que si si lo utilizo me jodera los cogollos
  11. S

    ayuda otra vez me atacan

    otra vez aquí amigos aparte de novato y pesado no gano por disgustos con mis niñas plaga tras plaga tras plaga enseño aquí el regalito que me he encontrado en ellas en esta ultima inspección después de rociarlas con jabón potásico hace una semana a parte de gusanos pequeños que se meten en...
  12. S

    ayuda con esta plaga

    gracias amigos por vuestra ayuda buscare jabon potasico a ver si hay suerte lo que no me queda claro es lo de los gusanitos anaranjados en capullos
  13. S

    ayuda con esta plaga

    he estado mirando mis planta y vi unas hojas pegadas como una especie de capullo y al abrirlo encontré un gusano muy pequeño de color anaranjado con la cabeza negra empece a mirar las puntas de las ramas y encontré en algún cogollo la hojas pegada y este tipo de gusano dentro al revisar...
  14. S

    S.O.S alguien me ayuda no se que les ocurre

    que me recomendais y en que dosis
  15. S

    S.O.S alguien me ayuda no se que les ocurre

    espero mejor resultado con huano de murcielago liquido 5ml x l
-