Contenido reciente de sde

  1. S

    Tengo esto me puede servir

    bueno estupendo graciasss
  2. S

    Tengo esto me puede servir

    entoncess me dicess q cambie el fluo por otro para el crecimiento no pero cual?? y cual par ala floracion?? y un abono de crecimiento casero??
  3. S

    Tengo esto me puede servir

    ombre si le cambio el fluo por otro podria hacer el crecimiento completo?? y k abono de floracion me recomiendas ahya alguna para hacer de manera casera??
  4. S

    Tengo esto me puede servir

    Hola todoss soy novato en esto y tengo un acuario de una medida de 60x30x31 con fluorescente de 15 w de color blanco y mi pregunta si ahy puedo empezar con mi cultivo?? aki os dejo algunas fotos ave q opinais y en ke puedo mejorar http://img502.imageshack.us/my.php?imag ... 003nt0.jpg...
  5. S

    Aver si me ayudais a plantear mi armario

    Soy algo novato y me acerke a una tiendas especializada para preguntar y me ofrecieron lo siguiente: INDOOR COMPLETO 400W: -EQUIPO DE ILUMINACION: -REFLECTOR DE ALUMINIO GOFRADO -BOMBILLA HPS 400W SON-T AGRO -BALASTRO -TEMPORIZADOR 24H -2 EXTRACTORES AXIALES -15 MACETAS DE 15X15X20...
  6. S

    Asunto de armario

    Hola a todos aver si me pueden ayudar aver si me pueden decir las medidas para hacerme un armario normalito y con que material hacerlo los mas barato posible y que mejor resultado de y los planos para su construccion y la colocacion de los 2 extractores axiales
-