Contenido reciente de Sea_

  1. Sea_

    Jack 47 no florece

    Whooo vale amigo por tu respuesta,que desmotivante saber que al parecer todo el.trabajo que se dedico no tendra resultado positivo ademas le sque un par de esquejes probablemente suceda lo mismo que con su madre no habra un producto o algo natural que fuerze a la planata a flocrecer???
  2. Sea_

    Jack 47 no florece

    Lleva un mes y medio con fotoperiodo 12/12 estimando,podria pensar que es contaminacion luminica, por lo que estuve leyendo,cuando hay contaminacion por ejemplo se podria leer en esa oscuridad.
  3. Sea_

    Jack 47 no florece

    Cabros tengo una jack 47 feminizada esta en flora hace como un mes y medio un poco mas, una vez que mostro los pelitos blancos a dejado florecer,me tiene urgido, la tengo con un foco de 400 sodio en este minuto la tengo con 13 hrs de oscuridad y 11 de luz para tratar de.forzar la flora pero no...
  4. Sea_

    Jack 47 no florece

    Cabros tengo una jack 47 feminizada esta en flora hace como un mes y medio un poco mas, una vez que mostro los pelitos blancos a dejado florecer,me tiene urgido, la tengo con un foco de 400 sodio en este minuto la tengo con 13 hrs de oscuridad y 11 de luz para tratar de.forzar la flora pero no...
  5. Sea_

    Primera planta madre

    Actualizadas Amigos
  6. Sea_

    Primera planta madre

    Retomamos despues de arto tiempo volvemos les cuento que obtuve un par de esquejes, aplique podas a la planta,le corte raíces a la madre,y hasta intale una malla ppr que estaba demasiada alta la planta y actualmente esta asi y la pase a floración esta es su 5 semana en flaracion junto a sus dos...
  7. Sea_

    Mendocino Purple Kush De Medical seed

    Que lindura esos cogoyos morados esperamos los resultados del peso y por supuesto la cata. Saludos
  8. Sea_

    Esquejes jack 47

    Gracias de todos modos
  9. Sea_

    Mendocino Purple Kush De Medical seed

    Vale compa,suerte con las nenas
  10. Sea_

    Mendocino Purple Kush De Medical seed

    Lo que tengo.entendido que en teoria deberian crecer el doble si miden 12 cm en flora llegaran a los 24 cm aprox. Cuantos gramos te dieron los esquejes bro
  11. Sea_

    Mendocino Purple Kush De Medical seed

    Compa a los esquejes cuanto tiempo y cuanto median antes de pasarlos a flora Saludos se ve bien eso Saludos
  12. Sea_

    Esquejes jack 47

    Cabros una consulta cuanto crecerán unos esquejes de 10 cm al pasarlos a flora y cuantos gramos me podría dar aproximados, entiendo que es.dificil dar una cantidad exacta. Pero una aproximación Saludos amigos
  13. Sea_

    Esquejes jack 47

    Hola amigos espero ande todo bien,yo por mi parte contarles que corte 5 esquejes de jack 47 el lunes 27 estan en una caja plastica traspartente,la luz que ocupo es un 250 sodio,utilize enraizante en polvo. hoy ya cumplen 13 días, yo los veo bastante bien y la verdad es que ya quiero...
  14. Sea_

    Necesito ayuda para enraizar los esquejes

    Muchachos alguno de ustedes a realizado acodos aereos en las plantitas?
  15. Sea_

    Necesito ayuda para enraizar los esquejes

    Ganaste campeón,yo corte esquejes u estoy esperando que se cumplan los 14 dias aprox que se supone que deberian enrraizar, llevo 7 días ,pero me e partido el mate tratando.de darle las.condiciones ideales que el mundo recomienda 90% de humedad y bla bla. Mencionar que no he llegado nunca a ese...
-