Contenido reciente de seb1

  1. S

    ayuda extractor y filro de carbón

    hola necesito ayuda para saber que extractor y filtro de carbón me sirven para carpa de 80x80, buscando vi en internet que los normales en linea no sirven si pongo filtro de carbón, pero en otro lado vi que tampoco conviene poner uno muy potente (según las dimensiones de la carpa) por que se...
  2. S

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    gracias, al final ya me había decidido por ese driver y que bueno que me aclaras como se conectan hola que tal, gracias por la recomendación, los qb son de una tienda en linea de chile también son distribuidores de cob ,tienen envíos internacionales y ofrecen garantía igual voy a averiguar...
  3. S

    ayuda para cambio de sodio a led

    al final pondre unas QB. ya pueden cerrar
  4. S

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    hola saludos y gracias por toda la info. tengo una duda quiero poner 2 quantum board 100w cada una, pero no encuentro que driver, también quiero saber si se pueden mezclar estas de abajo, osea poner una de cada una en un mismo driver también he visto que algunos las llevan a 120w y estaba...
  5. S

    ayuda para cambio de sodio a led

    gracias lo tendré en cuenta
  6. S

    ayuda para cambio de sodio a led

    gracias por responder para que etapa va mejor esta
  7. S

    ayuda para cambio de sodio a led

    hola saludos a todos y ojala puedan aclarar mis dudas , quiero cambiar de sodio a led pero aun no tengo muy claro, tengo una carpa de 80x80 y sodio 250w en algún momento le metí uno de 150w para acompañar pero el calor se me fue la la mierda solo tengo un cooltube. lo primero que tenia pensado...
-